Jueves 21 de Junio del 2018

     




Ana Palma regresa a Posadas

11/02 12:00

          

Al iniciar un nuevo período de encuentros, viajes, meditaciones y conexiones angélicas, la canalizadora y conferencista Ana Palma regresa a Posadas para presentar su octavo libro: “La puerta angular del corazón de la Nueva Humanidad”. 


En diálogo con SextoSentido y desde Mendoza donde reside actualmente, la portadora de la voz de los ángeles explicó que este nuevo libro habla de nuestros orígenes. 

“Hablamos de nuestras raíces ancestrales, de dónde venimos, cómo y por qué. Tiene una connotación muy linda porque el arcángel Miguel me dio la señal cuando estuvimos en la isla de Pascua, en el lugar preciso donde se activa el vórtice de un portal dimensional muy grande. Allí hay un grupo de moáis y hay una entrada al mar, luego hay un moái solo y otro único que está restaurado. El arcángel nos mostró el lugar y cuando me paré junto al moái expandió su campo áurico en un color lavanda clarito, hubo manifestaciones de que ahí teníamos que estar y de cómo se fue gestando el libro. Hubo poco tiempo para escribirlo pero logramos tenerlo listo el 21 de diciembre y presentarlo en el Aconcagua en una reunión cumbre”, así relata Ana las vivencias con respecto al origen. 

Según la escritora, cualquier persona lo puede leer, no solamente quienes forman parte del grupo arcangélico sino también quienes desean conocerse y conocer nuestro origen. 
“Es muy ágil, muy sencillo, les clarificará a muchos su despertar en la conciencia divina”.

Reconocernos y expandirnos

Uno de los mensajes que hoy nos recuerda Ana es que tenemos dos posibilidades de vivir: “Tenemos un campo cuántico negativo y uno positivo. El negativo es donde nadábamos en la queja, en el hablar mal y pensar mal. Tenemos que entender que la fuerza de la creación es luz y amor y ningún ángel nos puede ayudar si estamos nadando en el campo negativo. Ninguna jerarquía divina nos puede ayudar. Si yo me quejo y digo qué feo es este auto, lo tengo que cambiar, no lo cambiaré porque  porque estoy quejándome, pero si ingreso en el campo positivo desde el amor y en agradecimiento puedo crear y manifestar todo lo que se me da la gana. Pero jamás crearemos nada si estamos en el negativo, al contrario, vamos a destruir”. 

Las 24 horas del día tenemos que cuidarnos, cuidar nuestras palabras, cuidar nuestros sentimientos, cuidar nuestro cuerpo, nuestra alimentación, ingerir alimentos sanos, no tóxicos. Hacer caminatas, sintonizar con la Madre Tierra, hacer ejercicios, elongar. 

Ella es instructora de yoga y sugiere que hagamos movimientos que nos liberen y “todo eso que es tan simple nos cambia la vida”. 

Tenemos herramientas de la energía sagrada, alquímicas y usándolas podemos hacer todo lo que deseamos y vamos concretando ¡milagros!

Un simple ejercicio diario para comenzar es conectarnos con la luz divina diciendo: “Yo Soy Luz, Yo soy Amor”, sentir cómo nos conectamos con la luz y repetirlo siempre para no apagarnos. “Yo soy Luz, Yo soy Amor”. Nos reconocemos como seres de luz y expandimos luz y amor. 

Charlas y entrevistas

Ana Palma estará desde el viernes 16 conversando con quienes desean recibir los mensajes de los ángeles. Será una guía para quienes todavía tienen preguntas que los inquietan, cosas que resolver. Aprenderemos a sintonizar con nuestro ángel para escuchar sus consejos. 

Escribe
Rosanna Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad