Lunes 18 de Junio del 2018

     




Eugenio y Hugo

14/02 13:44

Ernesto Doedderer - Posadas (Misiones)

          

 Señora Directora: No es coincidencia ni casualidad que progresivamente se levanten voces de apriete hacia el gobierno que, parado sobre la cuerda floja que dejó la gestión anterior, debe hacer malabarismos para encontrar las soluciones que permitan que el país salga adelante.


Entre los agoreros, aparecen dos que siempre se destacaron en la sociedad y que por distintos caminos lograron un bienestar envidiable por la mayoría. Se trata de un personaje que en su momento tuvo mucho poder en la Justicia, don Eugenio. De pronto insiste que el actual gobierno debe finalizar su mandato lo más pronto posible, despachándose con un exabrupto: “Así podremos resolver los problemas”, a pesar de que varias veces fue muy cuestionado pero quizás por su investidura todo quedó sin que la situación “levantara polvareda”.

El otro personaje es el ya muy conocido don Hugo, que fue creciendo económicamente con una fórmula de éxito que sólo él conoce y no la comparte con los demás. Él también arremete contra el gobierno y lo desafía a muerte para seguir “prendido” en el lugar que lo tiene como “dueño” hace muchos años sin que alguien pueda moverlo.

Muchos nos preguntamos: ¿esto es normal en democracia? ¿Qué individuos se crean dueños de la verdad y que todavía pretendan seguir en la senda del patoterismo, amenazando a quien les exige orden, prolijidad y honestidad por sobre todas las cosas?

Esto ya está pasando los límites de tolerancia y por lo pronto debería intervenir en la situación un fiscal para investigar qué hay detrás de estos desubicados, por no decir otra cosa.

Es hora de que la Justicia actúe y ponga las cosas en su lugar. De lo contrario volveremos al despilfarro, la corrupción y al camino que están transitando los venezolanos: “miseria y desesperación”. ¿Eso quiere la gente? 

Me parece que se están confundiendo las cosas y de una crisis nacional no se sale de la noche a la mañana.

¿Y quiénes generaron esa crisis? ¿Son los mismos que ahora quieren volver al poder? Simplemente son unos caraduras y antipatriotas, por lo que deberían ser procesados por desestabilizadores.

Esperemos que no se interrumpa nunca más el mejor sistema de gobierno: la democracia, y que cada gobernante sea mejor que el anterior para que podamos mostrarle al mundo que hemos evolucionado.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS

PREMIOS 2018

Tony Awards





RINCONCITO DE SALUD

Sí a la calidad de vida


ESCUELA DE PENSAMIENTO

El lenguaje de la señales






MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad