Jueves 21 de Junio del 2018

     




Listos para el beso

18/02 12:00

Siguiendo algunos tips podemos mantener los labios humectados, mullidos y atractivos.

          

Desde el rubor al rímel, las mujeres utilizan maquillaje para resaltar sus mejores rasgos. Y una de las armas para lucir mucho más sexis es destacar la sensualidad de los labios. Allí hay un montón de nervios que los convierten en una zona erógena con gran sensibilidad sexual. Entonces, cuando ellas están en una cita o con su pareja, ciertamente no desean que sus labios luzcan resquebrajados o descamados. Siguiendo algunos tips, se pueden mantener unos labios mullidos y atractivos, listos para el beso. 


1) Delinearlos 

Conseguir un delineador labial de tono natural y contornear el borde de los labios. Si se hace un delineado tembloroso hay que empezar de nuevo. Cuando se obtiene una línea sólida, se debe rellenar el resto de los labios con el mismo color. 

2) Rellenarlos 

Para lograr que los labios luzcan más mullidos se debe aplicar lápiz labial, luego salpicar con un poco de sombra para ojos iridiscente en el centro de los labios, ésta se debe mezclar cuidadosamente. Para lograr un look natural de sombreado hay que mantener un color más claro en la parte donde se abre la boca. Esto hará que los labios luzcan más rellenos. 

3) Agregar brillo 

El brillo labial es lo que agrega el glamour necesario para una cita romántica. Una cosa que no se debe olvidar es que el brillo luce genial, pero no se mantiene en el tiempo, lo cual es muy frustrante. Por eso, siempre se debe llevar un brillo en la cartera para reaplicar frecuentemente durante el día. 

Dado que los labios no tienen el aceite del cuerpo y las glándulas sudoríparas que el resto de la piel contiene, suelen secarse y resquebrajarse fácilmente. El clima frío quita también mucha humedad de los labios. Es por eso que no hay que olvidarse de aplicar un bálsamo labial con squalene, un derivado del aceite de hígado de tiburón, que tiene muchas propiedades humidificadoras y calmantes. 

Por último, los especialistas recomiendan no utilizar ningún producto para labios que contenga mentol o alcanfor, ya que ellos son usados para secar herpes labiales. Con un poquito de esfuerzo los labios pueden lucir irresistibles, sexis y voluptuosos. ¡A probar y ver los resultados!

Colabora
Alba Brandt
Cosmiatra
En Facebook
alba_brandt@hotmail.com
 15 4561642

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad