Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Brasil #Terrorismo

Mataron a uno de los máximos jefes de la PCC

18/02 17:06

El número tres de la organización criminal Primer Comando de la Capital, Rogério Jeremias de Simone, alias Gegê do Mangue, fue asesinado en el estado norteño de Ceará

          

Según informaron este domingo fuentes judiciales, Simone fue asesinado el viernes y su cuerpo fue hallado el sábado en una reserva indígena de Ceará, en el Nordeste de Brasil, indicó el fiscal Marcio Sérgio Christino al sitio web G1.

Junto al cadáver de Simone fue encontrado el de Fabiano Alves de Souza, alias Paca, integrante del PCC en San Pablo. Ambos eran prófugos de la Justicia.

Con el caso en plena investigación, la policía sospecha que Simone pudo haber sido asesinado por una organización criminal competidora o como fruto de un ajuste de cuentas dentro del PCC, consignó la agencia de noticias EFE.

El Ministerio Público de San Pablo consideraba a Simone el número tres en la dirección del PCC y uno de los encargados de controla el tráfico de drogas en Paraguay.

Fuente: Télam

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad