Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#música

Vuelve el Festival Internacional de Cuerdas de Hohenau

20/02 09:20

Serán dos noches de concierto: el viernes 23 en el Parque Manantial y el sábado 24 en el Auditorium de la Agrodinámica, desde las 20.30, ambas con entrada libre y gratuita. El Campus de Guitarra se extiende entre el viernes y el domingo.

          

En esta oportunidad, la organización decidió llevar la primera noche de concierto al parque Manantial, con la intención de que sea una noche con música al aire libre y la posibilidad de disfrutar de bebidas como el chopp y el sábado en la sede tradicional. Ambas noches contará con la participación de artistas paraguayos y argentinos, donde se destaca la presencia del gran músico Quique Sinesi, desde Buenos Aires.


En sus diez ediciones anteriores, este Festival Internacional reunió más de cinco mil personas de al menos cinco países como público, que se deleitaron con más de 34 músicos internacionales que pasaron por sus escenarios. En los siete Campus Musicales estiman que hubo más de cien alumnos de varios países que pudieron capacitarse e intercambiar sus experiencias. 

“A partir de la calidad de los artistas invitados, estamos previendo que para los próximos conciertos volveremos a contar con una asistencia de unas 700 personas en los Conciertos y estimo que en el Campus habrá 60 jóvenes o más”, explicó el productor y director artístico de este encuentro, el guitarrista Vito Krüger.

Programa del Campus y conciertos
De acuerdo al programa de actividades, el Campus de Guitarras se realizará del viernes 23 al domingo 25 de febrero en el Parque Manantial de Hohenau, un predio que cuenta con  canchas de diversos deportes, áreas verdes, piletas y parrillas.

El Campus contará con talleres, charlas, clases individuales y grupales, a cargo de los maestros Quique Sinesi  y Sebastián Pompilio, de Buenos Aires; Favio Rodríguez de Ciudad del Este y el músico Martín Marino de Buenos Aires, además de la presencia del luthier uruguayo Marcos Labraga.

Las inscripciones se realizan a través del correo electrónico festivaldecuerdas@gmail.com

El viernes 23, por la noche, la apertura y conciertos se realizarán en el Parque Manantial y el sábado 24 en la Agrodinámica de Hohenau. Las dos noches de conciertos contará con la presentación del gran concertista Quique Sinesi, Sebastián Pompilio, Vito Krüger, Favio Rodríguez y Martín Marino, además del dúo de Misiones Argentina Ifran-Asaf, y músicos locales.


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad