Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Música #Curiosas

¿Algo personal? Joan Manuel Serrat dejó "pagando" a Mauricio Macri

22/02 17:14

El cantautor catalán tenía agendada una visita al Presidente este jueves por la mañana en la Casa Rosada, pero pegó el "faltazo".

          

El "Nano" actuó el miércoles por la noche en el Colón (Foto: Clarin)

El cantante catalán Joan Manuel Serrat supendió sin que se conociera el motivo la visita que tenía previsto realizar este jueves a la Casa Rosada donde iba a ser recibido por el presidente Mauricio Macri.

Según la agenda oficial, estaba previsto que el mandatario diera la bienvenida a Serrat en su despacho de la sede gubernamental a las 11:30.

Pasado ese horario, el cantante no llegó y se dejó trascender que Serrat había suspendido su actividad, incluso se quitó esa visita de la agenda presidencial.

El cantautor catalán se presentó el miércoles en el Teatro Colón, donde interpretó su repertorio acompañado por la orquesta sinfónica.

Fuente: NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad