Martes 19 de Junio del 2018

     




EN SOBREPESO, ARTROSIS, ARTRITIS Y PARKINSON

Medicina biológica

25/02 12:00

          

La Terapia Celular o terapia con células mesenquimales multipotenciales, produce una revitalización general en nuestro organismo, nos ayuda a mantener un estado de salud optimo y a extender la vida con calidad, estimulan efectivamente las células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. 


En cuanto a lo estético, la piel de tanto de cara y cuerpo luce más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma, sano y lleno de vitalidad y fuerza sin ningún riesgo con el uso de la terapia celular. 

Los efectos que produce en nuestro organismo la Terapia Celular o terapia con células madre, no se obtienen con ningún otro tipo de productos, tratamientos o terapias; más de 80 años de experiencia respaldan a estos tratamientos únicos en el mundo.

El proceso de toda Terapia Celular inicia con la selección de las células madre o de órganos específicos a partir de placenta o de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular, estas células madre jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano ya sea con fines de rejuvenecimiento o para tratamiento de enfermedades crónicas.

Debido a que las células madre fetales no contienen antígenos, éstas no son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la teoría del doctor Niehans, éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las células del hígado van hacia el hígado, las células sexuales van los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes tienen una función específica del órgano pero no de especies específicas, imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vez retienen el vigor y vitalidad.

La terapia celular produce una revitalización y rejuvenecimiento general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, estimula efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. En cuanto a lo estético, la piel de tanto de cara y cuerpo se verá más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma y será más flexible.

Diversos especialistas de la medicina coinciden al señalar que los resultados más importantes del uso de la terapia celular son la revitalización del sistema inmunológico humano y los mecanismos de defensa. Cuando ocurren daños en las células que forman varios tejidos y órganos relacionados con el sistema inmune (tanto del proceso del vencimiento como la contaminación ambiental), el cuerpo va perdiendo las defensas contra invasiones degenerativas externas e internas. 

El daño en los órganos del sistema inmune puede ser revertido a través de la revitalización y regeneración con la terapia celular. Estas células nuevas, frescas y energéticas actúan en la estimulación de defensa del cuerpo. 

Colabora
Dra. Úrsula Tropper
Médica especialista en Medicina Biológica y Flebológía. Turnos: 37644424558. 


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad