Jueves 21 de Junio del 2018

     




Qué buscan los argentinos al reservar alojamiento online

25/02 12:00

Una reconocida empresa que trabaja con las reservas por Internet reveló los resultados de su último relevamiento entre turistas frecuentes que visitaron diferentes destinos.

          

La empresa Booking.com, con la variedad más amplia de alojamientos, llevó a cabo una investigación que reveló que el 33% de los argentinos encuestados considera  que el diseño interior de su futuro alojamiento es clave a la hora de reservar. 


De hecho, el 27% de los encuestados aseguró que pasó más tiempo del que esperaba en el alojamiento por la sorpresa que le causó la decoración, incluso restándole horas a los paseos y excursiones.

Esta investigación también reveló que 6 de cada 10 encuestados (63%) comentó que se inspiran en las vacaciones para comenzar un trabajo de diseño en sus hogares cuando regresan. Y esta decisión tiene que ver con recrear aquellos buenos momentos vividos en un determinado lugar. O al menos así lo comentan el 34% de los viajeros del país.

La inspiración del diseño local, elegido para vacacionar, es muy relevante a la hora de redecorar el hogar. 

Quienes tengan ganas de ello, tienen que visitar Helsinki (Finlandia), Copenhague (Dinamarca), Eindhoven (Países Bajos), Graz (Austria) y Milán (Italia), destinos que fueron recomendados por su diseño por los viajeros de Booking.com de todo el mundo.

Otras de las principales fuentes de inspiración para los viajeros que redecoran su hogar después de las vacaciones son:

• La vista, los sonidos, los colores y las telas que se ven en las vacaciones (42%).

• El diseño local (40%).

• Conocer una cultura nueva (27%).

• Visitar museos, galerías y otros lugares de interés (18%).

• Las ideas nuevas vienen de nuevos ambientes.

Para la gran mayoría de los viajeros argentinos (71%), una de las motivaciones principales a la hora de elegir el lugar donde quedarse durante las vacaciones es que el diseño y su imagen sea diferente de su hogar. Así, los viajeros pueden viajar física y mentalmente. 

El 57% disfruta estar en un ambiente completamente diferente, ya que siente que le permite aprovechar el viaje al máximo. Otros motivos para elegir un alojamiento que tenga un diseño de interiores diferente del hogar son:

• Vivir nuevas experiencias en las vacaciones (45%).

• Alojarse en un lugar más “raro” que su casa (24%).

• Conocer diferentes tipos de diseño durante las vacaciones antes de probar uno en su casa (20%).

• Tomar ideas para las futuras remodelaciones de su casa (13%).

• Conocer diferentes estilos que no se animarían a replicar en su casa (9%).

Viajar abre la mente y parece ser que también motiva a la decoración. Ya que el 69% de los argentinos encuestados dijo que salir de vacaciones los inspira a ser más creativos con el interior de sus hogares.

Pepijn Rijvers, director de Marketing de Booking.com, contó: “Las experiencias que vivimos mientras estamos de viaje duran toda la vida, ya sea a través de nuestros recuerdos, los objetos que compramos o la inspiración con la que volvemos a casa. La pasión por el diseño de interiores está presente en todos los continentes y admirar el alojamiento en el que nos quedamos en las vacaciones es la mejor forma de encontrar nuevas ideas”.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad