Martes 19 de Junio del 2018

     




#emprendedoras

"Alma Mía" de Daniela Cuschasca

27/02 16:10

El emprendimiento nació como un cable a tierra. Ella teje, trabaja con cerámica, cose, pinta y sigue aprendiendo. Trabaja en una casa de decoración aunque su sueño es tener la suya.

          

Alma se llama su hijita y ella la inspiró con el nombre de su emprendimiento. Daniela Cuschasca es una apasionada del reciclaje, pero reconoce que todo lo nuevo le llama la atención y trata de hacerlo.


Con el interés innato, la joven emprendedora busca la forma de aprender algo nuevo siempre y le da su estilo a cada creación.

“Comencé como un cable a tierra porque estaba pasando por un momento difícil, muy triste y para salir de esos pensamientos comencé a crear. Si bien siempre me gustó hacer cosas con las manos, esta vez fue diferente porque a mis amigas y mi familia le gustaba lo que hacía. Me daban ánimos y comencé a estudiar. En el Instituto Taller Espíritu Santo me recibí y estoy habilitada para dar clases”, cuenta con entusiasmo cómo el arte le cambió la vida.

Daniela trabaja en una casa de decoración, pero sueña con tener la suya propia y seguramente lo logrará porque sus trabajos son muy requeridos. 

Sí tiene un sueño mayor que es el de poder dar clases en las escuelas porque así como ella aprendió, está segura de que “muchas mujeres y también los hombres pueden aprender. Trabajar con las manos te hace sentir mejor, tu ánimo cambia y si alguien desea salir adelante o ganar un dinero extra, bien puede lograrlo”. Su pasión la llevó a aprender todas las técnicas del reciclado. 

“Me gusta ¡todo!”, aseguró sin dudarlo y remarcó que “como emprendedora me siento agradecida con la gente, sin su opinión y acompañamiento nada sería igual.?Son un estímulo para seguir innovando en nuevos  trabajos. Reciclar me permite darle una segunda oportunidad a las cosas y así poder colaborar con el planeta. Es satisfactorio darle una utilidad a lo que ya no se usaba”.  

“Alma Mía” está en la red social de Facebook donde pueden ver más trabajos realizados por Daniela. O pueden comunicarse al WhatsApp 3764366069.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad