Martes 19 de Junio del 2018

     




#Mascotas

Un pastor alemán recibió tres balazos por proteger a su dueño

01/03 10:15

Ladrones le dispararon pero afortunadamente logró sobrevivir tras ser sometido a varias cirugías. "Rex es mi ángel de cuatro patas" dijo su su dueño.

          

Javier Mercado, de 16 años, estaba solo en su casa de Seattle cuando escuchó unos extraños golpes en la una puerta. "Escuché cómo rompían la puerta, fue cuando marqué el 911 y entré al armario", cuenta.

Al escuchar el ruido, su pastor alemán de 2 años, Rex, corrió "escaleras abajo y comenzó a ladrar realmente fuerte". "Pude oír cómo se acercaban cada vez más a través del crujido en el suelo. Entonces uno de ellos gritó: ’¡Atrapen al perro, me mordió!’ Luego oí un disparo, luego varios más. Mi perro lloraba después de cada disparo", contó el joven según publica el diario Los Andes.

Los ladrones lograron huir antes de que llegara la policía.

Los médicos que atendieron al animal aseguraron que la cirugía fue exitosa y no han encontrado evidencias de "daños en el esófago o la tráquea". Rex será examinado "para determinar cuándo puede regresar a casa con su familia".

"Rex es un ángel. Él es mi ángel de cuatro patas que teníamos en nuestra casa", señaló Julia, la madre del joven. Por su parte Javier considera que "si no hubiese por él, no estaría aquí en este momento".

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad