Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Cine

"Operación Red Sparrow" en el cine Imax del Conocimiento

01/03 15:23

La primera función en 2D en castellano comenzará a las 18 y la segunda subtitulada será a las 21. Los tickets se podrán adquirir online ingresando a imaxdelconocimiento.com o en boletería.

          

La pantalla grande del Imax del Conocimiento abre su temporada de marzo con la bella Jennifer Lawrence quien protagoniza “Operación Red Sparrow”, una historia de espionaje en alto voltaje. 

Sinopsis 

Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. 

Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. 

Su primer objetivo es Nate Nash, un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países. 


Actriz y activista

Jennifer Lawrence, eligió una curiosa forma de promocionar la cinta: sentada en el clásico programa de entrevistas “60 Minutes”, la diva del cine, que recientemente anunció su retiro temporal para dedicarse al activismo durante 2019, tiró que “si no les gustan las tetas, no vayan a ver la película”.

¿Cómo? Todo comenzó cuando Lawrence fue consultada acerca del trauma que sufrió luego de que en 2014, en el marco de una masiva filtración de imágenes y videos íntimos de los famosos, se conocieran ciertas de imágenes de la oscarizada J-Law en internet, algo que ella llamó un “crimen sexual”. La actriz afirmó entonces que las escenas de desnudo del subidísimo tono del thriller de espionaje le permitieron recuperar su empoderamiento sexual tras aquel hecho.

La actriz declaró  que todo aquello la sumergió en una profunda depresión y que no tenía nada por lo que pedir perdón. 

“Cualquiera que haya visto las imágenes, ha perpetuado una ofensa sexual. Deberían sentir vergüenza. Incluso las personas a quienes conozco y amo, que me dicen que vieron las imágenes”, sentenció la joven actriz. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad