Jueves 21 de Junio del 2018

     




Revertí el reloj

04/03 12:00

          

La zona de los ojos es donde se reflejan los primeros signos de estrés, cansancio, el paso del tiempo, las angustias, etc. Pero podés revertirlo porque debés conseguir nuevamente una mirada radiante y sensual. Además la piel de los párpados superiores e inferiores -con el tiempo-pierden elasticidad dando paso a arrugas, manchas y en el ángulo externo de los ojos líneas de expresión, arrugas etc.


Recordá siempre que la piel de los párpados es muy fina y sensible por eso necesitás un tratamiento específico a fin de que mejore la circulación, la sequedad de la piel y la falta de elasticidad. Parpadeamos diez veces por minuto, sonreímos, lloramos, fumamos, tomamos sol y nos olvidamos que todo esto afecta nuestros párpados.

Debemos cuidar el contorno de ojos amiga, con cremas que contengan Q10, Idebenona (potente antioxidante), elastina (mejora la firmeza), Argireline, aceites: rosa mosqueta, jojoba, argán, cremas que contengan ácido hialurónico (rellena arrugas y combate el envejecimiento). Todos ellos hidratan, protegen la zona de los factores externos contra la contaminación ambiental, además de descongestionar y refrescar. 

Tampoco podemos olvidarnos del Retinol que disminuye las arruguitas y ojeras, buscá cremas con vitamina K, que en casos de ojeras actúa como un anticoagulante que permite aumentar el riego sanguíneo, la vitamina C que da luminosidad a la mirada, el ginko biloba que estimula la circulación.

En cuanto a la ayuda interna ingerí alimentos frescos con vitamina C, eliminá los alimentos ricos en grasa, tomá vitamina B, zanahoria, cítricos, tomate, te ayudarán a mejorar la piel. Nosotras realizamos tratamientos basados en técnicas manuales y aparatología, así disminuimos arrugas, aumentamos la elasticidad de la piel, disminuimos bolsas y conseguimos una mirada rejuvenecida.

Vayamos a los tips

Antes de ir a la cama demaquillate siempre, mediante movimientos suaves para no fomentar arrugas prematuras, usá buenos anteojos que además de ser una coquetería protegen los ojos, y si en realidad necesitás anteojos con aumento no cometas el error de esquivarlos, consultá con la cosmetóloga acerca de productos y formas de aplicártelos.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad