Jueves 21 de Junio del 2018

     




Declaraciones a los ángeles

04/03 12:00

Hoy nos preparamos para pedir. También para cambiar lo que deseamos cambiar. Nos comunicamos con los ángeles para dejar atrás lo que ya no queremos.

          

El siguiente paso, es repasar qué aspecto de tu personalidad deseas variar o algún hábito que ya no quieras en tu vida.


Este es el momento de anunciar tu predisposición al cambio mediante una declaración escrita en donde solo tu voluntad abrirá una nueva vía de conciencia en tu mente para detectar todos los elementos que componen aquel comportamiento que quieres transformar. Entonces redacta una “lista” de todos los modelos de comportamientos, programas mentales negativos o malas costumbres que deseas revertir. Si sabes o intuyes qué medidas puedes emplear en su eliminación, también enumeralas. Formula una declaración de intenciones destinadas a acabar con estas actitudes o a sustituirlas por otras más positivas.

Modelo a modo de sugerencia

QUERIDOS ÁNGELES:

YO................, formal y solemnemente declaro que estoy dispuesta a cambiar. Quiero eliminar los siguientes comportamientos: (incluye tu lista). 
También estoy dispuesta a tomar medidas que faciliten este proceso en mi vida y estas serán: (enumeralas  a continuación). 

Pido que en mi mente se abra un nuevo conducto para que mi conciencia sea capaz de detectar las costumbres no deseadas y si pueda yo actuar de un modo diferente y ser consciente de los límites que pongo a mis acciones y de hasta qué punto obstaculizo mi capacidad de progreso.

Ruego a los ángeles que bendigan esta declaración y que me den inspiración para eliminar comportamientos negativos que me impiden ser feliz. Pido también que estén cerca de mí para que me dirijan hacia el buen camino: (incluye una lista de los ángeles que en particular creas que pueden ofrecerte ayuda en concreto).

Les agradezco con todo mi corazón a ustedes, queridos ángeles y al Poder Supremo del Universo porque sé que ya estoy bendecida honrada y asistida.

QUERIDOS ÁNGELES: ( puedes incluir otras partes interesadas, incluso tu Yo superior).

Viviré una vida larga, saludable, y próspera. Crearé paz y armonía para mi vida, y la gracia divina me bendecirá y me hará feliz. Llevaré a cabo el gran objetivo de mi vida, (describilo) y veré como se cumple con gran éxito y plenitud. (Ahora añade los detalles: las metas, los resultados y las recompensas que deseas obtener). 

Me libero de todos los temores, preocupaciones y ataduras que me reprimen. Estoy receptiva a los dones del Universo y después de esto, todos los pensamientos de amor y plenitud sustituyen a las ideas restrictivas. 

Sinceramente suya.  (...)   

Emplea un estilo tan florido, divertido y concreto como tú quieras. Puedes incluir fechas concretas de realización, no olvides expresar tu agradecimiento y asegurate de que todo lo que pidas lo desees profundamente. 

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
03764-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad