El futuro titular de la AFIP "tiene todo su patrimonio afuera"

Leandro Cuccioli, todavía no asumió y ya recibió el embate del kirchnerismo. El diputado Rossi criticó duramente su designación.
Ayer se conoció la noticia de que Alberto Abad renunció a la AFIP  y será reemplazado por Leandro Cuccioli. Pero resulta que el actual secretario de Servicios Financieros de la Nación parece que no la tendrá sencilla, a juzgar por el embate con el que la oposición ya se apresta a recibirlo.


“El reemplazante de Abad, Cuccioli tiene el 100 % de su patrimonio en el extranjero. O sea, que el que te va a cobrar tus impuestos, la suya se la lleva al exterior, según surge de su declaración jurada”, tuiteó  el jefe del bloque FpV-PJ, Agustín Rossi.



El diputado kirchnerista agregó que Cuccioli es el segundo del titular de Finanzas, Luis Caputo, a quien Rossi define como “ministro especialista en evasión fiscal, cuentas y empresas offshore, y que ocultó datos ante la AFIP, organismo que ahora va a dirigir su segundo”.

Rossi concluyó recordando que el presidente Mauricio Macri dijo el jueves en el Congreso que había elevado el estándar ético de sus funcionarios. “Parece que se olvidó de decirnos, que al igual que el crecimiento, la ética es invisible en su Gobierno”, ironizó Rossi.

Fuente: Parlamentario

Discussion about this post

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.