Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Polémica

Para Carlotto, "Macri es el primer corrupto"

04/03 15:10

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo aseguró, además, que quieren “sacar del campo de lucha, anular, y llévar a la cárcel” a la ex presidenta, Cristina Kirchner.

          

El primer corrupto es el Presidente porque él no podría haber asumido en su cargo porque estaba imputado y arregló para poder asumir. Se sabe lo que hizo el padre con el Correo y se sabe que él tiene cuentas offshore”, expresó en declaraciones al periódico Buenos Aires Times.


“¿Que quieren hacer con la ex presidente Cristina Fernández? Sacarla del campo de lucha, anularla, llevarla a la cárcel donde tenemos presos políticos como Carlos Zannini, quien no tienen ninguna causa sino una presunción que puede entorpecer no sé qué, cuando es un tipo que vive acá. Eso no lo digo yo, lo dicen los juristas. Lo mismo con Julio De Vido y Amado Boudou, recién liberado. Tenemos a Milagro Sala, un caso infernal. Ojalá fuera distinto”, aseguró.

Consultada sobre la relación del actual mandatario con los organismos de Derechos Humanos, Carlotto dijo: “Él cuando hizo su campaña prometió pobreza cero; que la grieta se iba a cerrar; y menos narcotráfico. Tenemos más pobres que nunca y la grieta está cada vez más grande. La abren ellos porque lo que están haciendo a la oposición o a los kirchneristas es brutal. Y narcotrafico hay que cada vez más. Entonces, mintió desde el vamos”.

Además, agregó: “No es que deseáramos que (Macri) mintiera. Dijimos, ‘bueno vamos a ver que hacer con DDHH’, con el antecedente de que fue por ocho años jefe del Gobierno de la Ciudad y jamás nos recibió. Vimos a Diego Santilli, a Claudio Avruj, a Gabriela Michetti, pero a él no. Entonces ¿qué personaje es ese que va al exterior a reuniones importantísimas y que le sale hablar de fútbol con Putin? Hay algo que está fallando gravemente porque la deuda externa aumenta y los sueldos no alcanzan para una vida digna”.

Fuente: Nexofin

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad