Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Hollywood

Siete datos para tener en cuenta sobre los Oscars 2018

04/03 19:19

Las estrellas más grandes de Hollywood se congregarán hoy en el Teatro Dolby de Los Ángeles para celebrar los 90 Premios de la Academia. TNT transmitirá la gala de premiación a partir de las 22 horas.

          

1. Tu cara me suena
Jimmy Kimmel repetirá su rol como anfitrión de los Oscar, tras la debacle del año pasado. En una entrevista con E! News, el comediante y talk show host dijo que su esposa Molly McNearney y su primo Sal Iacono lo están ayudando a escribir chistes para la gran noche.

2. ¿Voto popular?
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas vota sobre quién se lleva a casa un Oscar. Los miembros deben trabajar en la producción de películas estrenadas; sin embargo, su rol puede variar de actor a escritor.

3. Tiembla Titanic
The Shape of Water es la película con más nominaciones, contando 13. Además de estar en la categoría de Mejor Película, su director Guillermo Del Toro está como Mejor Dirección. Además, Sally Hawkins es aspirante a Mejor Actriz en un Papel Protagónico y Richard Jenkins y Octavia Spencer están en los Oscar en las categorías de actores de reparto.

Esto significa que podrían desterrar a Titanic, que actualmente tiene la mayor cantitdad de Oscars, con 10.

4. Caras nuevas
Aunque todos amamos a Merryl Streep y sus 13 nominaciones a los premios (tres ganados), este año por fin llegan a la ceremonia algunas caras nuevas, y con esperanzas. Mary J. Blige hará su debut en el Oscar con dos nominaciones. La cantante es candidata a Mejor Actriz en un papel secundario por su trabajo en Mudbound y Mejor Canción Original por Mighty River.

Margot Robbie también está por su primer Oscar por su papel principal en I, Tonya, y Timothée Chalamet es una nominada por primera vez por su papel en Call Me by Your Name. Daniel Kaluuya también es un contendiente por primera vez por su papel en Get Out.

5. Los que se quedaron afuera

Algunas veces las celebridades son nominadas para un premio, pero no para otro. Tanto Jessica Chastain como Tom Hanks, por ejemplo, recibieron nominaciones al Globo de Oro por su trabajo en Molly’s Game y The Post, respectivamente. Sin embargo, ninguna de las estrellas recibió un Oscar.

Y, a pesar de que Wonder Woman ganó una actuación excepcional por un Stunt Ensemble en una película en los Premios SAG, la película no recibió ningún reconocimiento de la Academia.

James Franco también ganó el Globo de Oro al Mejor Actor en una Película (Musical o Comedia) por su trabajo en The Disaster Artist. Sin embargo, no recibió una nominación al Oscar luego de una serie de acusaciones de mala conducta sexual.

También puede haber algunos nominados sorpresa. A pesar de que Greta Gerwig y Jordan Peele no cautivaron en los Golden Globes, ambos aspiran a conseguir el Oscar al Mejor Director.


6. Si no ganamos, la empatamos
¿No ves tu estrella favorita en la lista de nominaciones? Existe la posibilidad de que él o ella se esté presentando. Gal Gadot de Wonder Woman, Chadwick Boseman de Black Panther y Mahershala Ali de Spider-Man: Into the Spider-Verse son solo algunas de las “súper” celebridades que se presentarán el domingo. Se espera que Sandra Bullock, Emma Stone, Viola Davis, Emily Blunt, Dave Chappelle, Eiza Gonzalez, Eugenio Derbez y Jane Fonda también otorguen premios.

7. Que haya música
Natalia Lafourcade y Gael García Bernal cantarán juntos Recuérdame (Remember Me), el tema principal de COCO.

Además de los mexicanos, se confirmó la presentación de Mary J. Blige, Common, Andra Day, Miguel, Keala Settle y  Sufjan Stevens Michael De Luca y Jennifer Todd.


Fuente: Nexofin




El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad