Sábado 23 de Junio del 2018

     




#tecnología

Afirman que uno de cada tres hombres tendría sexo con robots

05/03 11:56

Así lo aseguró en un una encuesta el 33% de los hombres consultados. En el caso de las mujeres solo un 14% reconoció que lo haría.

          

A menos de una semana del Mobile World Congress, la feria de tecnología móvil más grande del mundo, los resultados de un estudio realizado a más de 1.470 personas por el portal on-line Platanomelón.com determinó que el uso del teléfono celular mejora (y también empeora) nuestras relaciones sexuales y de pareja.

En este sentido, el 80% de los encuestados confesó que las notificaciones, mensajes, fotos, vídeos, citas, mails, llamadas han ocasionado discusiones con su pareja Pero,las nuevas tecnologías también traen buenas noticias e innovación en la vida sexual de las personas.

Uno de los datos más llamativos de la encuesta es que el 33% de los hombres asegura que tendría sexo con un robot con Inteligencia Artificial a través del móvil. Un dato que desciende al 14% en el caso de las mujeres.

En esta línea de nuevos usos tecnológicos, más de la mitad de los encuestados utiliza el móvil para compartir contenido sexual con su pareja.

“El teléfono móvil puede convertirse en el mejor aliado de las parejas que viven lejos o que tienen poco tiempo para verse. Se puede jugar a distancia y potenciar la sensualidad; sexo telefónico, fotos sensuales o audios sugerentes son una buena manera de mantener la pasión”, afirma María Hernando, sexóloga de Platanomelón.com.

En este sentido, y a modo más global, el 90% de los participantes confirma haber recibido contenido de tipo sexual a través de su móvil; principalmente fotos subidas de tono (36%), chistes (28%) y videos subidos de tono (13%), entre otros de menor relevancia.

Fuente: Medios Digitales

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#política

Las sauditas listas para hacer historia conduciendo en su país

22/06 10:39

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que no les permitía conducir.

#diplomacia

Las dos Coreas discuten el reencuentro de familias separadas por la guerra

22/06 08:50

Representantes de la Cruz Roja de ambos países se reunieron el viernes para discutir sobre la reanudación de los reencuentros de familias separadas por la guerra (1950-53), última ilustración del acercamiento entre los dos países.

#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad