Lunes 18 de Junio del 2018

     




#tecnología

Descubre a marido infiel gracias a Google Maps

06/03 13:15

Las imágenes de la plataforma de Google no solo mostraban la comisaría de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (noreste de México), donde trabajaba su esposo, sino también al hombre abrazando a otra mujer.

          

Una mujer descubrió que su marido, un policía mexicano, le estaba siendo infiel gracias a las imágenes de Google Maps. 


Las imágenes de la plataforma de Google mostraban la comisaría donde trabaja el hombre, ubicada en la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas (al noreste de México), según informan medios locales.

La mujer quería ubicar la comisaría en la que se encontraba su esposo trabajando, cuando la aplicación le mostró no solo la parte frontal del edificio de la comisaría, sino también a su marido en plena infidelidad mientras se abrazaba con otra mujer, supuestamente su amante. 

El hombre alegó que se trataba de una imagen editada, pero la mujer no lo creyó y acabó divorciándose.

No es la primera vez que Google Maps descubre escenas sorprendentes como esta, las cuales normalmente acaba censurando para evitar causar demasiado furor en las redes sociales. 

El pasado 24 de febrero un joven estadounidense que utilizaba la plataforma encontró una probable escena de suicidio: la imagen mostraba un supuesto cuerpo colgado por el cuello dentro de una casa abandonada en Luisiana, en Estados Unidos.

Fuente: Medios digitales

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.







Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad