Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Liverpool selló sin problemas su pase a cuartos de la Liga de Campeones

06/03 19:03

El conjunto inglés, claro dominador del juego y con mejores ocasiones, estará en el bombo del sorteo de cuartos de final, una ronda que no alcanzaba en la máxima competición continental desde la temporada 2008-2009.

          

El Liverpool se clasificó este martes a cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar sin goles en Anfield ante el Oporto, cumpliendo así todos los pronósticos favorables a los Reds luego se su goleada en la ida en Portugal (5-0), en un partido que pudo ser el último de Iker Casillas en Liga de Campeones.

En un partido prácticamente sin historia, quedará para el recuerdo posiblemente por ser el último del arquero español Iker Casillas en Liga de Campeones, competición en la que tiene el récord de partidos disputados con 171.

Después de que el club anunciara recientemente que no renovará el contrato del español, su futuro parece alejarse de la Champions.

En los primeros minutos, el Oporto no pareció urgido por sumar goles para tratar de meter miedo a los locales. Los hombres de Jurgen Klopp, dueños del balón en campo rival, tampoco inquietaron a Casillas, a excepción de un remate acrobático de Sadio Mané desde el interior del área que se marchó por encima del larguero.

El delantero senegalés, autor de un triplete en la ida, gozó de la mejor ocasión del partido con un derechazo raso desde dentro del área que repelió el poste con un Casillas superado (31).

Poco después, fue el defensa bosnio Dejan Lovern el que envió un cabezazo alto.

La segunda parte ofreció aún menos emoción y fútbol, aunque los hombres de Sergio Conceiçao apelaron al orgullo para estirar con timidez sus líneas en busca del gol del honor en la eliminatoria.

Sin embargo, la mejor ocasión volvió a ser local, con un cabezazo de Danny Ings desbaratado magistralmente por el arquero español (88).

Cuatro veces campeones de la extinta Copa de Europa, y una de la heredera Liga de Campeones, el Liverpool, en un confortable tercer puesto en la Premier, y eximido de compromisos en la FA Cup, en la que cayó eliminado, se postula como uno de los rivales más temibles de cara al sorteo de cuartos.

Fuente: Agencia de Noticias AFP/NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad