Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Deliberativas

Dos Santos abrió sesiones ordinarias en San Vicente

07/03 17:01

En su discurso, el intendente no hizo anuncios importantes de obras o programas. Criticó al Gobierno nacional por la falta de aprobación de obras y le pidió el acompañamiento a los ediles opositores.

          

En su décima inauguración del período legislativo, Waldomiro Dos Santos rompió la costumbre de hacer grandes anuncios de obras que después difícilmente se cumplían.

En esta ocasión hizo hincapié en las que están en construcción y que serán inauguradas este año o el próximo. Se refirió la mayor parte del discurso a cordón cuneta y empedrados, asfalto sobre empedrados y el avance de las nuevas instalaciones para la Secretaría de Obras Publicas y Viviendas Sociales, el nuevo edificio de Acción Social y el tercer tramo de la colectora.

Además, habló sobre las gestiones que se realizaron el año pasado y todavía no salieron como ser la reconversión de cuatro barrios periféricos.

Como obra más importante señaló la asistencia que hicieron los funcionarios y personal de la Municipalidad durante las dos granizadas que cayeron el año pasado sobre la ciudad y que dañó a más de quinientos techos. Dijo que el municipio se hizo cargo del Plan Techo que había caído el año anterior, cuando se ejecutaba la mitad del proyecto. Aclaró que el municipio compró y puso chapa de zinc a los vecinos damnificados y que para este año tiene de reserva chapas de zinc adquiridas con recursos municipales. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad