Dos Santos abrió sesiones ordinarias en San Vicente

En su discurso, el intendente no hizo anuncios importantes de obras o programas. Criticó al Gobierno nacional por la falta de aprobación de obras y le pidió el acompañamiento a los ediles opositores.

En su décima inauguración del período legislativo, Waldomiro Dos Santos rompió la costumbre de hacer grandes anuncios de obras que después difícilmente se cumplían.

En esta ocasión hizo hincapié en las que están en construcción y que serán inauguradas este año o el próximo. Se refirió la mayor parte del discurso a cordón cuneta y empedrados, asfalto sobre empedrados y el avance de las nuevas instalaciones para la Secretaría de Obras Publicas y Viviendas Sociales, el nuevo edificio de Acción Social y el tercer tramo de la colectora.

Además, habló sobre las gestiones que se realizaron el año pasado y todavía no salieron como ser la reconversión de cuatro barrios periféricos.

Como obra más importante señaló la asistencia que hicieron los funcionarios y personal de la Municipalidad durante las dos granizadas que cayeron el año pasado sobre la ciudad y que dañó a más de quinientos techos. Dijo que el municipio se hizo cargo del Plan Techo que había caído el año anterior, cuando se ejecutaba la mitad del proyecto. Aclaró que el municipio compró y puso chapa de zinc a los vecinos damnificados y que para este año tiene de reserva chapas de zinc adquiridas con recursos municipales. 

Discussion about this post

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en este sitio.

Aprendé más sobre el diagnóstico de WordPress.