Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Fútbol

Guaraní todavía sueña con el milagro

07/03 12:27

Enfrentará esta noche, desde las 22, a Altos Hornos Zapla, en Palpalá (Jujuy), por la séptima fecha de la Reválida. La “Franja”, que está en descenso directo, aún no ganó en esta fase del Argentino.

          

DIFÍCIL MOMENTO. El destino de la “Franja” parece estar marcado en el Federal A, pero sus jugadores buscarán terminar de la mejor manera en la fase Reválida.

Guaraní Antonio Franco afrontará esta noche un nuevo compromiso en el marco de la fase Reválida del torneo Federal A, en el cual su presente es muy complicado en la tabla del descenso.


El rival de hoy será Altos Hornos Zapla, que intentará alcanzar los tres puntos que le permita alimentar sus chances de clasificar y pelear por el segundo ascenso a la B Nacional. El árbitro del duelo de hoy será el santiagueño Rodrigo Rivero.  

Los números negativos que exhibe el equipo de Miguel “Pico” Salinas lo tienen como el peor promedio del Federal A. Junto a Independiente de Neuquén, que también está descendiendo, no ganaron en la Reválida. Además, desde lo  futbolístico el plantel nunca pudo pegar el salto de calidad que pueda cambiarle el rumbo a un equipo desorientado, que esta noche buscará amargarle la noche al “merengue” jujeño, que está peleando la clasificación a la siguiente fase. 

Solo un milagro y una serie de resultados, es decir un milagro lo puede salvar del descenso, pero  tampoco el funcionamiento del equipo ayuda para alimentar esa remota posibilidad.

En materia de novedades en el equipo misionero cabe mencionar los retornos a la convocatoria a Fabio Domínguez y Leandro Fioravanti, quienes se recuperaron de sendas lesiones y ocuparán un lugar en el once titular. Otro que estará desde el vamos será el volante Leandro Ferreira. 

Con respecto al equipo anterior no estarán Javier De Olivera, Darío Cardozo y Alan Almirón.

Con el mismo equipo

En el fútbol formal que hizo Altos Hornos en la semana pensando en Guaraní,el entrenador Horacio Zingariello probó con los mismos once que empataron 0 a 0 con Mandiyú, la semana pasada.

Uno de los principales déficit del  elenco palpaleño es la falta de gol. A los jujeños el cuesta mucho llegar con chances frente al arco local. Altos Hornos tiene poco margen para mantenerse con chances de clasificar en el torneo, pero claro que para ello deberá vencer a Guaraní, que pretende cerrar la historia de la mejor manera.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad