Sábado 26 de Mayo del 2018

     




#Violencia

Arrastró del cabello a una maestra porque no inscribieron a su hija

07/03 13:06

Un padre, la directora y otras maestras tuvieron que socorrer a la docente agredida que fue arrastrada 5 metros por la violenta madre.

          

Imagen ilustrativa

Una maestra de una escuela del barrio Centro, de la ciudad santiagueña La Banda, denunció que fue agredida por una mujer que la tomó del cabello y la arrastró unos cinco metros, enfurecida porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo.


El violento hecho se produjo ayer y tuvo por víctima a una docente de la escuela 55 "Amadeo Jacques". 

En ese lugar una madre enojada porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo, en un descuido de la docente que aparentemente le negó el trámite, la sorprendió desde atrás tomándola del cabello. y la arrastró fuera del aula.

Según se supo luego de las actuaciones policiales, la docente, identificada como de María Cristina Gabotto, denunció por el hecho a una mujer de apellido Díaz, la madre de una alumna que se encontraba en clases, publica el diario El Liberal.

De acuerdo con la docente, a primera hora de la jornada laboral Díaz, "de una manera acelerada y exaltada, se presentó ante la directora del instituto, Irma Orellana, aduciendo que requería de una manera inmediata la inscripción para su hija".

Pero como su petición fue negada en ese momento porque debía cumplir los requisitos correspondientes, "la denunciada se retiró del instituto gritando: `Te voy a denunciar, las voy a denunciar a todas en el Consejo de Educación`".

Sin embargo, la acusada regresó al cabo de unos 15 minutos, encontró a la citada maestra en la sala de Secretaría y aprovechando que estaba de espaldas, sin mediar palabra, "la sujetó del cabello y de una manera violenta la desplazó a una distancia de 5 metros aproximadamente".

Afortunadamente, un padre intervino en ayuda de la maestra junto a la directora y la violenta madre se retiró después de amenazar con agresiones físicas a todo el personal y a otros presentes.
 

Fuente: Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

El músico Andrés Yazde brindará un tributo a Gustado Cerati

26/05 15:39

Esta noche a las 22, en el espacio ubicado sobre Entre Ríos 1960 de Posadas, el músico Andrés Yazde, brindará un recital de formato acústico, en homenaje al músico Gustavo Cerati. La entrada será libre y gratuita.

#Posadas

"Posadas canta a la Patria" deslumbró al público en el Montoya

26/05 13:18

La ceremonia estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina.

#Posadas

Esta noche es el estreno de "Romanza: danzares en tiempo de mayo"

26/05 12:36

Subirán al escenario del Teatro Lírico bailarines de Posadas y Capioví. Además actuará la cantante Pamela Ayala. La entrada al espectáculo será libre y gratuita.

#Evento

Hoy comienza en Montecarlo una nueva edición de "Ferimúsica"

26/05 11:54

La convocatoria es para hoy a partir de las 15 en la plazoleta “La Paloma” con entrada libre y gratuita. La grilla destaca la presencia de reconocidos artistas como el guitarrista Pablo Soler, el armonicista Luis Robinson y Luciano Napolitano, hijo de Norberto “Pappo” Napolitano.



#EEUU

Trump aprobó medidas para facilitar el despido de trabajadores públicos

26/05 12:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó anoche tres órdenes ejecutivas que facilitan el despido de trabajadores públicos y reducen el tiempo que pueden dedicar a sus labores sindicales.

#Francia

Nueva protesta contra la política de Macron

26/05 10:21

Más de 60 partidos de izquierdas, asociaciones y sindicatos se manifiestan este sábado en varias ciudades de Francia, con la esperanza de congregar una "marea popular" para oponerse a la política del presidente Emmanuel Macron, que lleva un año en el poder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad