Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Violencia

Arrastró del cabello a una maestra porque no inscribieron a su hija

07/03 13:06

Un padre, la directora y otras maestras tuvieron que socorrer a la docente agredida que fue arrastrada 5 metros por la violenta madre.

          

Imagen ilustrativa

Una maestra de una escuela del barrio Centro, de la ciudad santiagueña La Banda, denunció que fue agredida por una mujer que la tomó del cabello y la arrastró unos cinco metros, enfurecida porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo.


El violento hecho se produjo ayer y tuvo por víctima a una docente de la escuela 55 "Amadeo Jacques". 

En ese lugar una madre enojada porque no pudo inscribir a su hija para el presente ciclo lectivo, en un descuido de la docente que aparentemente le negó el trámite, la sorprendió desde atrás tomándola del cabello. y la arrastró fuera del aula.

Según se supo luego de las actuaciones policiales, la docente, identificada como de María Cristina Gabotto, denunció por el hecho a una mujer de apellido Díaz, la madre de una alumna que se encontraba en clases, publica el diario El Liberal.

De acuerdo con la docente, a primera hora de la jornada laboral Díaz, "de una manera acelerada y exaltada, se presentó ante la directora del instituto, Irma Orellana, aduciendo que requería de una manera inmediata la inscripción para su hija".

Pero como su petición fue negada en ese momento porque debía cumplir los requisitos correspondientes, "la denunciada se retiró del instituto gritando: `Te voy a denunciar, las voy a denunciar a todas en el Consejo de Educación`".

Sin embargo, la acusada regresó al cabo de unos 15 minutos, encontró a la citada maestra en la sala de Secretaría y aprovechando que estaba de espaldas, sin mediar palabra, "la sujetó del cabello y de una manera violenta la desplazó a una distancia de 5 metros aproximadamente".

Afortunadamente, un padre intervino en ayuda de la maestra junto a la directora y la violenta madre se retiró después de amenazar con agresiones físicas a todo el personal y a otros presentes.
 

Fuente: Noticias Argentinas

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad