Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Judiciales

Va a juicio por masacrar a hachazos a un vecino

07/03 20:40

En 2016 Carlos González recibió en Iguazú tres impactos que le provocaron fractura de cráneo. Al verlo sufrir, el presunto autor le cortó el cuello.

          

Un joven de 21 años deberá ir a juicio por un sangriento homicidio perpetrado hace casi dos años en esta ciudad. La víctima, de 39 años, fue hallada sin vida, con  tres hachazos en la cabeza y signos de haber sido degollada. 


Así lo resolvió en las últimas horas el Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, a cargo del juez Martín Brites. El crimen, que conmovió a gran parte de la comunidad local, se registró el miércoles 14 de septiembre de 2016 en la humilde vivienda del fallecido, situada en la populosa zona de las Dos Mil Hectáreas.

En ese lugar las autoridades hallaron el cadáver de Carlos Luciano González Urbieta. Estaba masacrado y tendido en una cama, sobre un enorme charco de sangre. Fue el mismo sospechoso quien alertó a los uniformados. 

Llegó angustiado a la comisaría Tercera, donde aseguró que todo fue producto de una pelea y que solo intentó defenderse. Los investigadores, luego de analizar la escena, determinaron que luego de golpear a la víctima con el hacha, el acusado notó que agonizaba. Fue entonces que decidió cortarle el cuello con el fin de evitarle mayor sufrimiento. El imputado recibió la prisión preventiva por el delito de “homicidio simple”. Con esa misma calificación ahora deberá sentarse en el banquillo de los acusados. 

La versión del imputado 
El terrible episodio llegó a oídos de la Policía cerca de las 0.20 de ese miércoles, cuando el ahora imputado se presentó en la mencionada dependencia policial y manifestó que se defendió de un vecino a quien dejó gravemente herido.

Ese dato movilizó a los efectivos, quienes de inmediato se trasladaron hasta una chacra de las Dos Mil Hectáreas, una zona de difícil acceso ubicada a unos cinco kilómetros del casco urbano de Puerto Iguazú.  

Una vez allí, los pesquisas ingresaron a la vivienda y al llegar al dormitorio observaron, tendido sobre la cama, el cuerpo sin vida de la infortunada víctima, quien se desempeñaba como cuidador de la propiedad. 

Los investigadores determinaron que el dueño de casa primero fue brutalmente golpeado en la cabeza, con un hacha, con la cual le ocasionó fractura de cráneo. Los golpes fueron de tal gravedad que la víctima cayó tendida, sin posibilidades de defenderse. 

El verdugo, lejos de detenerse, tomó un arma blanca, al parecer un cuchillo, y lo degolló. Nunca quedó claro el motivo de la discusión que desencadenó en el crimen. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad