Jueves 21 de Junio del 2018

     




Cuando Sexto Sentido se convierte en tu revista de colección

11/03 12:00

          

Profesora superior de Danzas, pero trabaja en el área de Informática en el Consejo de Educación. Le encanta bucear en su interior, buscar las herramientas que la lleven a vivir cada día mejor, más relajada y también a enfrentar las sombras para aprender a abrazarlas y no sentir que la energía se desgasta. 


Hablamos de Patricia Roxana Prieto, una mujer fantástica que aprendió a aceptarse y lo que es fundamental, aprendió a amarse tal cual es. Nos abrió la puerta de su casa y compartimos un rico té de manzana, proveniente de Turquía. 

Junto a su esposo, Polo Magri, buscan el equilibrio, se armonizan, ambos recurren a la aromaterapia para sanar. “La terapia alternativa es la primera que elegimos al momento de sentir molestias físicas, lo más natural posible”, aunque claro, ambos dicen que no se vuelve un fanatismo. Se confiesan “muy normales, llevamos una vida normal, no somos extraterrestres”, dicen simpáticamente.  

“Yendo a mi reikista, me dice: elegí una revista y me llamó la atención el SextoSentido.  En ese momento dejé la revista en casa, no la leí aunque evidentemente me resonó porque elegí esa y no otras de las que ofrecía. Con el tiempo, un día la miré, comencé a leer y me dije: ‘pero esto tiene un valor ¡muy importante!’ y comenzamos a comprar el diario, yo lo primero que leo es SextoSentido. Él también la lee pero yo primero. Y es algo impresionante porque esta semana leo la frase de Carolina Herrera y coincidía con la que elegí yo en esos días para ponerla en mi perfil. Fue muy fuerte, no me preguntes, pero es algo que tiene mucho valor, me alimenta el alma. Todas las notas tienen un mensaje que me sirve en algún momento del día, de la semana, de cualquier día”. 

 Un día una sobrina le pidió prestada una revista, “y me quedé como dudando hasta que se la presto pero con la condición de que la cuide. Es que hay temas que son para releer, para aprender, para buscar en mi interior. Creo que todas las que escriben en La Revista tienen tanto conocimiento que aprendés siempre algo. Yo a la vez voy a mi reikista, constelé, hago yoga, también medito, no todos los días, pero si necesito bajar un cambio lo hago. Tratamos siempre de encender un sahumerio, armonizarnos, tranquilizarnos porque la vida diaria no es fácil. Buscamos siempre algo que nos haga bien y leer y releer nuestras revistas es un placer, un gusto”.  

Por
Rosanna 
Toraglio
rosannaypunto@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad