Martes 19 de Junio del 2018

     




AVANCES

¿Qué es la criolipólisis?

11/03 12:00

          

La criolipólisis es una de las técnicas más avanzadas para la eliminación de grasa localizada y para disminuir o desaparecer la celulitis (según sea el caso del paciente). 


Es también uno de los tratamientos más efectivos hoy en día volviéndose cada vez más popular y desplazando técnicas como la liposucción (lipoescultura), cavitación. 

Un tratamiento totalmente innovador y tecnológico que no es nada invasivo, ya que combina el sistema vacuum y el control de enfriamiento para de esta manera poder localizar y eliminar la grasa localizada de las diferentes partes del cuerpo.

¿Cuántas sesiones necesito para ver resultados?

No se puede definir un número exacto de sesiones, depende de cada paciente en particular pues se necesita realizar una evaluación del grosor del estrato del tejido adiposo y en base a eso definir el tiempo que llevará. Por lo regular son de 2 a 3 sesiones y raramente 4 o máximo 5.

Cada sesión dura de 20 a 180 minutos, esto dependerá de la profundidad en la que se encuentre el tejido adiposo en el paciente. Cada persona es diferente por lo que se debe evaluar cuál es el tiempo adecuado para ti. 

El tiempo para ver resultados también depende de cada paciente en particular, ya que se debe observar el grosor de inicio de la grasa; de una manera fácil se pueden perder de entre 3 a 15 milímetros y cada sesión será más visible la reducción que será de aproximadamente de un 30%.

Después de esto se podrá recomendar otra sesión para reforzar los resultados y se aconseja realizar ejercicios después del tratamiento y llevar una alimentación equilibrada.

¿Para qué zonas es?

Está indicada para todas las zonas donde se encuentre grasa localizada y el paciente quiera disminuirla. Es importante destacar que el candidato ideal para este tratamiento no es una persona obesa o con gran sobre peso, sino las personas que tienen zonas donde desean disminuir la cantidad de grasa en específico por ejemplo, muslos, brazos, abdomen, glúteos, etc.

Es un tratamiento indoloro, se puede notar al inicio una pequeña presión en la zona donde se está trabajado y esto se debe al sistema vacuum, después de unos minutos la sensación cambia a sentir frío.

¿Cómo se hace el procedimiento de criolipolisis?

Se aplica en la parte elegida del cuerpo para realizarse el tratamiento un transductor que mezcla una especie de vacío para así poder ver el tejido subcutáneo graso y lo que hará la criotecnología selectiva será enfriarlo.

Las células grasas o también llamadas adipocitos que estén en el tejido subcutáneo, es decir debajo de la dermis son las que contienen más ácidos grasos en forma saturada, lo que las hace muy sensibles al frío, a diferencia de los vasos sanguíneos fibrocitos, células pobres de lípidos y demás integrantes de la piel que no son afectados con el frío.
Por tanto, esto nos ayuda a la degradación de una forma natural de los adipocitos sin afectar o dañar los tejidos alrededor.

Colabora
Dra. Úrsula Tropper
Médica especialista en Medicina Biológica y Flebológía. Turnos: 37644424558. 

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad