Jueves 21 de Junio del 2018

     




Sos lo más importante

11/03 12:00

          

Vas a ser mamá y te invade una felicidad total porque es uno de los momentos más importantes que vas a experimentar. Te cambiará tu forma de ser, de pensar y la piel también cambia lógicamente.

A partir de ahora tu cuerpo experimenta modificaciones hormonales e inmunológicas con el fin de adaptarse al nuevo estado y tendrá lógicamente repercusiones en la piel afectando la dermis, epidermis, al tejido conectivo, al vascular y también se presentará una producción mayor de sudoración. 

A no desesperarse porque cuando nace el bebé y luego de un tiempo prudencial, el organismo recupera su equilibrio.
Al principio se nota el aumento en la turgencia de la piel debido al crecimiento en la producción de hormonas, favoreciendo la retención hidrosalina en los tejidos. Ante esta molestia te ofrecemos las esteticistas, masofilaxia de descanso de piernas, pues notarás un ligero edema no solamente en las piernas, también en los párpados y manos cuando te levantás. Este proceso provoca la formación de estrías como resultado de la roturas de las fibras elásticas en la dermis. 

También notarás lo mismo en tus senos, abdomen, muslos y caderas. Por ello amiga, la prevención es fundamental. 

Para frenar podemos aplicar productos y realizar masofilaxia específica a fin de mejorar la elasticidad, ya que cuando aparecen las indeseables estrías no se las puede eliminar con métodos no invasivos. 

Otra de las modificaciones es que aumenta la circulación a fin de aportar oxígeno y nutrientes al feto o sea que aumenta el volumen de sangre circulante y el peso del útero sobre las venas de la pelvis dificulta el retorno venoso, trayendo como consecuencia la sensación de pesadez en las piernas. En ese caso nuestro aporte es realizar diferentes manipulaciones y aplicar determinados productos cosmeceúticos, mejorando la circulación y se logra sensación de frescura en las piernas. También le sugerimos el uso de calzados cómodos y medias de compresión para verano así se evita que aparezcan arañitas vasculares.

También observamos aumento en la pigmentación de la cara precisamente en frente, nariz, labio superior y mentón, pigmentación que se repite en las areolas mamarias, vulva y la "línea de alba" que va desde el ombligo hasta el monte de venus. Hay tratamientos faciales y protección adecuada. Otro cambio es que la secreción sebácea aumenta por eso hay mayor sudor en la frente y los pies. Estás embarazada, pero igual podés mantenerte hermosa. 

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Muestra a cargo de Gabriel Nico Bianchi

21/06 09:51

El joven artista misionero expone el viernes 22 de junio a las 10.30 en el Museo Municipal de Bellas Artes“ Lucas Braulio Areco” (Rivadavia 1846) y se extenderá hasta el 9 de julio. Más de 15 obras a lápiz, carbonilla y tiza de grafito que sorprenderá a cada visitante que se acerque al museo.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.



#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.

#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad