Martes 19 de Junio del 2018

     




ANGELES ENTRE NOSOSTROS

Los ángeles y la iluminación

09/03 14:11

          

La iluminación es una forma más de estar en la luz. Iluminar significa impartir conocimientos espirituales, dar luz a algo fundamentalmente. Estar Iluminados significa disponer de la luz de conocimientos espirituales y encontrarse libres de prejuicios y lejos de la ignorancia. 


En síntesis, esclarecimiento es el estado de hallarse iluminado, de estar absoluta y espiritualmente informado y exento de tener que juzgar o comparar. Es lo contrario a la “oscuridad mental”, cuando las cortinas están corridas y por ende la luz no entra.

El objetivo de elegir un camino de evolución es la búsqueda de la iluminación y por supuesto alcanzarla. Llegando a ese punto creemos que podremos al fin respondernos las preguntas antologías y teológicas ¿de qué trata todo esto? o ¿por qué estamos aquí?, ¿para qué?, ¿quién dirige esta gran película?

¿Tengo u protagónico o un papel de reparto?

Los ángeles están en permanente estado de iluminación, nos iluminan y despiertan nuestros sentidos a la espiritualidad cada vez que les damos la oportunidad.

Nos envían sus mensajes invitándonos a dejar de juzgar o compararnos o reaccionar en exceso ante los problemas que se presenten. Estos seres luminosos son la personificación del esclarecimiento y residen en la misma vecindad que el Creador.

Normalmente tropezamos con obstáculos en nuestro sendero hacia la iluminación y generalmente es porque nuestro sentido del humor no nos acompaña y es absolutamente indispensable para superar cada etapa del camino.

Los ángeles nos otorgan sus dones en este trayecto, enseñándonos a liberarnos de la gravedad de los ardides de la supervivencia y de las persecuciones emocionales, ya que estas son trampas de la mente. 

Si conseguimos un estado de conexión total con los ángeles ( aunque sean breves destellos) es que estamos avanzando en el sentido correcto hacia la liberación, culminando en la alegría y felicidad indescriptible del discernimiento.

* Para alcanzar esta culminación el mensaje angélico es claro: 

"ABANDONA Y REPOSA JUNTO AL AMOR DE DIOS Y FÚNDETE CON EL HUMOR DIVINO QUE REGULA EL UNIVERSO". 

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Evento

"Susurros Poéticos" en la costanera de Posadas

18/06 13:50

Este jueves a las 9.30 en el Espacio Multicultural del cuarto tramo de la costanera de Posadas realizarán intervenciones poéticas.

#Música

Air Supply regresa en agosto a la Argentina

18/06 11:29

El dúo australiano volverá a presentarse el próximo 23 de agosto en el Teatro Gran Rex donde repasará los grandes hits que desde la década del ’70 lograron imponer en las radios de todo el mundo.

#Posadas

El auge de las acrobacias en telas: "La sensación de flotar en el aire"

18/06 10:10

Es una actividad que va en aumento y la pueden practicar tanto niños como adolescentes y adultos. Según los especialistas, ofrece una multiplicidad de beneficios para el bienestar de las personas.



#Violencia

Israel vuelve a lanzar ataques contra Gaza

18/06 07:38

La aviación israelí efectuó nueve ataques contra "objetivos militares" de Hamas en el norte de la Franja, como respuesta al lanzamiento de cometas incendiarias contra el territorio israelí, indicó el ejército.

#Reclamo

La ONU pide investigar al gobierno en Nicaragua

18/06 07:59

El alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Zeid Ra'ad al Hussein, recomendó crear una comisión internacional para investigar la violencia política derivada de las protestas en Nicaragua, que dejaron más de 200 muertos en los últimos dos meses.

#Economía

Piden aligerar la deuda de Grecia

18/06 08:08

El comisario europeo Pierre Moscovici exhortó al Eurogrupo a tomar medidas antes de celebrar este jueves la aprobación de la salida de Atenas del programa de rescate financiero.

#España

El cuñado del rey de España preso por corrupción

18/06 07:44

Iñaki Urdangarin, marido de la infanta Cristina de Borbón, hermana del rey Felipe VI, fue condenado por malversar millones de euros donados por organismos públicos en beneficio propio. El escándalo llegó a desestabilizar la monarquía.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad