Miércoles 20 de Junio del 2018

     




Imán llegó a la tapa de Vogue Italia

11/03 12:00

Imán Kaumann Madelaire es hija de la artista, diseñadora y embajadora de Misiones, Miuki Madelaire. Con sólo 18 años llamó la atención fuera del país por su personalidad transgresora, extrovertida, innovadora y jovial.

          

Vogue, la revista estadounidense conocida como “la Biblia de la moda”, publicó más de treinta fotografías de Imán Kaumann Madelaire en su tapa online de Milán, Italia.  


Con solo 18 años, Imán llamó la atención fuera del país por su personalidad transgresora, extrovertida, innovadora y jovial. 

La propuesta llegó de la mano de Romina Cardillo, diseñadora argentina y creadora de la firma de indumentaria Nous Etudions, con quien Imán comenzó sus primeros pasos como modelo, a los 15 años. 

Pero la rubia, nacida en Buenos Aires, tiene arte corriendo por las venas y se le nota en los ojos. Uno lo percibe cuando relata sus próximos proyectos: modelar en Europa y tener una banda de rock propia. 

Esa actitud y ese estilo no son una casualidad. Es que Imán creció dentro de una familia donde la música, la pintura y la moda son parte de la cotidianidad: es hija de la artista, diseñadora y embajadora de Misiones, Miuki Madelaire y nieta de Nélida, empresaria y conductora del programa “TeleHogar”, junto a su tía, Chiti. 

Pero hasta aquí la lógica visual. Ahora, el contraste auditivo: Imán es cantante de rock y cada jueves deleita con su voz en distintos puntos de la Capital Federal, donde reside. 

Por eso en Vogue, además de la producción fotográfica, se agregó material multimedia. Allí se ve a Imán cantando “Creep” de Radiohead. 

Formada en la escuela secundaria Palermo Sounder de Buenos Aires, que por la mañana es un bachillerato tradicional orientado en artes y por la tarde ofrece la carrera de intérprete e instrumentista de música contemporánea, con orientación pop y rock. “Éste último es mi género preferido”, explicó. 

Y, entre los instrumentos musicales no solo elige tocar el bajo también el piano y la guitarra. 

Para la joven modelo, la experiencia fotográfica con la revista más importante en el mundo de la moda, la ayudó a reforzar el sueño de trabajar en las pasarelas del Viejo Continente, principalmente en Milán que es sin dudas la capital de la moda italiana e internacional. “No sé si este año o el próximo, pero me emociona pensar en trabajar fuera del país y estar unos meses en un lugar que no es mi casa. 

Es una decisión muy importante, estaría lejos de mi familia”.

Y si bien son muchos los miedos y las inquietudes al enfrentarse a este nuevo desafío, para Imán atreverse al cambio implica extender las alas y volar: “solo así las metas se cumplen”.

Por eso ya comenzó a trabajar en el proyecto e incluso nos adelantó: “mi agencia se tiene que comunicar con Europa y tenemos que esperar la temporada de desfile, en especial el Fashion Week”. 

Mientras tanto continúa deslumbrando con su talento musical y con su belleza en nuestro país, donde cada semana es convocada para los desfiles más distinguidos en la Capital Argentina. Sin pausas se organiza para los distintos eventos a los que irá en los próximos meses:?“tengo mucho trabajo”.  

Empapada en el mundo de la moda nos contó que actualmente las marcas de moda buscan que las modelos “sean también artistas o hagan alguna actividad relacionada al arte o al teatro”.  

Atenta al requisito, Imán se prepara para una futura propuesta donde la idea es combinar la moda con un espectáculo musical.

Por
Susana Breska Sisterna
susana_sisterna@hotmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad