Miércoles 20 de Junio del 2018

     




MEDICINA CHINA Y?MOXIBUSTIÓN

¡Pura Energía! para encontrar respuestas a los problemas

11/03 12:00

          

La Medicina China es el eje que moviliza las actividades de consultorio, investigación, estudio y docencia del Espacio ¡Pura Energía! En busca de Salud Natural, Bienestar y Sabiduría. La especialista en Medicina China,  Laura Montanía, explica que el espacio tiende a ser Oasis en Posadas. 


Un lugar donde se encuentre respuesta a aquellos problemas que trascienden la materia, los que se anclan en el cuerpo emocional, mental, espiritual y se manifiestan en el físico son nuestro norte. Así los gabinetes están preparados para recibir a quien lo necesite con las agujas de acupuntura, moxas, ventosas, hierbas medicinales, electroacupuntura y sabiduría con mucho sentido común.

Montanía dice que “el cuerpo tiene capacidad de autorreparación, como nos enseña la medicina china y es el objetivo de nuestro espacio, el camino andado (más de 23 años de experiencia) así nos lo demuestra y anima a seguir por más”. 

Más espacios 

Este año se multiplican, continúan en Montecarlo con Sascha Volberg en “un lugar precioso lleno de naturaleza, al lado del Parque Vortisch”, confirmó la experta.

En Oberá están ayudando a mejorar la calidad de vida de los que viven en los Hogares de la Fundación Guillermo Hayes (www.hogarsantateresa.org)

Además, inauguraron en Posadas un espacio más citadino, pero con el mismo espíritu energético y natural, en General Paz 2490, esquina Santiago del Estero, primer piso.

Tres lugares donde los alumnos que estudian en la Escuela de Medicina China -que también ofrece el Espacio Pura Energía-, hacen sus prácticas clínicas.

Estudiar la carrera profesional

Las inscripciones para formar parte de la Tercera Promoción de Acupuntura Bioenergética y Moxibustión están abiertas hasta el 20 de marzo de 2018.

Son tres ciclos de modalidad semipresencial, un sábado por mes en el Espacio Pura Energía, con clases teórico-prácticas, a cargo de la Docente, Laura Montanía y guiados por una eminencia a nivel mundial en Medicina China, el Dr. Carlos Nogueira Perez, director del CEMETC al que pertenece la escuela. Fue él quien dio el marco científico cuántico a una medicina étnica milenaria, ofreciendo a los estudiantes una formación de excelencia.

Además de aprender a Diagnosticar y a tratar desde la mirada de la Medicina China, esta carrera cambia la vida del estudiante porque entiende los porqués de la vida misma, con lo que el primer beneficiado es el que la estudia.

La titulación es Internacional con apostilla de La Haya. Para recibir más información pueden escribir al mail lauramontania@yahoo.com.ar y/o al 0376 15 4289331, mensajes ó wasap.

Para pedir un turno y experimentar la medicina china en Posadas, comunicarse con Paula al 03764-536473, y con Sascha al 3751-407884, en Montecarlo.

En Oberá tendrán consulta externa más adelante, ahora necesitamos ayuda para mejorar la alimentación de los internados, para ello comunicarse al 3755-408302.

El Espacio Pura Energía también es colaborador de la Fundación Marita Ramos, que busca ayudar a quienes padecen enfermedades graves desde las terapias integrativas.

La alimentación saludable es otro tema que nos ocupa, a lo largo del año organizamos charlas, conferencias, talleres al respecto. Y en breve dedicaremos un tiempo a la meditación, los miércoles a las 20. 
Para aprender a descubrir el silencio, a calmar la mente, a meditar, a construir el propio eje que conecta lo material con lo espiritual.

Laura Noemí Montanía
Directora Espacio Pura Energía, Posadas, Misiones, acreditada por la Fundación Europea de Medicina China.
Miembro de La Pan European Federation of TCM Societies.
Miembro de Preactitioner´s register Nº 11503-2649.
Docente CEMETC, Centro de la Enseñanza de la Medicina Tradicional China, de España, dirigido por el Dr. Carlos Nogueira Perez.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.

#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.



#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.

#conflicto

Fuezas progubernamentales tomaron aeropuerto de Hodeida en Yemen

20/06 10:07

El aeropuerto "está bajo control total" de las tropas progubernamentales, declaró Abdel Salam al Shehi, comandante emiratí de las fuerzas de la coalición en Yemen, en un vídeo difundido por WAM, la agencia de prensa oficial de los Emiratos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad