Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Tránsito

Obereño protagonizó colisión fatal y desató la polémica en Corrientes

09/03 15:23

Según familiares de la víctima, el misionero cruzó un semáforo en rojo. Pese a aquello, al decir de los medios correntinos, el hombre retiró su camioneta de la comisaría y volvió a casa como si nada.

          

Un obereño protagonizó una colisión fatal en Corrientes que generó polémica en la provincia vecina, ya que 


El episodio en cuestión sucedió el último domingo, alrededor de las 15, sobre avenida Independencia -desemboca en el puente interprovincial con Chaco- y Medrano.

La Ford Ranger guiada por el misionero impactó en el lugar con un Fiat Duna en el que viajaba una familia. Por el hecho, Karina Núñez sufrió fractura de pelvis y gravísimas lesiones internas que le provocaron la muerte durante la madrugada de ayer.

Ante tal situación, Javier Ríos, cuñado de la víctima, habló con Radio Dos, contó detalles del hecho y aseguró que, pese a cruzar en rojo, el misionero no fue detenido y regresó a casa con el rodado sin mayores impedimentos.

Los atropelló al cruzar un semáforo en rojo. Prácticamente partió el auto. Tenemos testigos, un alto funcionario de Corrientes que circulaba por la zona, se detuvo en el semáforo y este hombre prosiguió pese a que estaba en rojo”, contó Ríos a la emisora correntina. 

El joven cuestionó tanto el accionar del conductor misionero así como el hecho de que, después del siniestro vial, lograra retirar su camioneta de la comisaría y volver a casa como si nada. “Sabemos que retiró su camioneta y volvió a su localidad, iba a Chaco cuando todo esto pasó. Él causó todo esto por cruzar un semáforo en rojo”, insistió Ríos.

El entrevistado también aseguró que la camioneta contaba con una estructura metálica prohibida en la trompa.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.

#Pintura

Sigue la muestra de Bernardo Neumann en el Yaparí

19/07 18:38

El artista plástico Bernardo Federico Neumann expone en el Museo de Bellas Artes Juan Yaparí ( Sarmiento 319) la muestra “Único Destino”, que se inauguró el 4 de julio y se podrá disfrutar hasta el próximo sábado 28.

#Evento

Sábado de terror en el Parque del Conocimiento

19/07 18:33

No te quedes afuera de la “Gran Marcha Zombie” en el parque de la zona oeste de Posadas:habrá estands para maquillaje de efectos especiales, cine de terror y un gran espectáculo final. Si llueve, todo se muda al Pabellón 1.

#Posadas

Recorrido cultural a la Logia de Roque Pérez

19/07 17:00

La Municipalidad de Posadas invita al recorrido cultural por la Logia Roque Pérez que se realizará el primer sábado de cada mes, a partir de las 9, en calle Córdoba, entre Colón y Félix de Azara.

#Efemérides

A 11 años de la muerte de Roberto Fontanarrosa

19/07 07:00

El 19 de julio de 2007 muere a los 62 años en Rosario el humorista gráfico y escritor Roberto Fontanarrosa, uno de los referentes del humor gráfico de Argentina.

#Posadas

El sábado volverán los ensayos de la Estudiantina

18/07 21:49

Así lo decidió esta noche la Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios. César Arguello, director General de Desarrollo Social de la Municipalidad adelantó a PRIMERA EDICIÓN que por el momento no se modifica el cronograma de la Estudiantina.



#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad