Viernes 22 de Junio del 2018

     




#Narcotráfico

Secuestraron más de 1 tonelada de marihuana en Puerto Esperanza

10/03 15:21

Gendarmería halló la droga mientras inspeccionaba un monoambiente en esa localidad. Hay dos detenidos.

          

Ayer, efectivos de los Escuadrones 10 “Eldorado” y 50 "Posadas" junto a otras Unidades de la Fuerza, luego de realizar tareas de investigación y por disposición del Juzgado Federal de Eldorado efectuaron el registro de un domicilio ubicado en la localidad de Puerto Esperanza. El cual sería utilizado para un posible acopio de estupefacientes.

Los funcionarios constataron que dentro del predio había además cuatro departamentos monoambiente. Ante este hecho, se profundizó la inspección, detectando en uno de ellos la presencia de 63 bultos. 

Los gendarmes decomisaron 1.279 kilos 684 gramos de "cannabis sativa", distribuidos en 1.441 paquetes y aprehendieron a dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

El magistrado interviniente orientó la detención de ambos involucrados como así también el decomiso de la droga y de elementos de interés para la causa.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad