Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Rugby

CAPRI, listo para cazar conejos

10/03 10:30

Con toda la expectativa que genera la participación en una competencia nacional, CAPRI recibirá hoy a Mendoza Rugby Club en el inicio del Torneo del Interior C que organiza la Unión Argentina de Rugby (UAR).

          

El partido, correspondiente a la Zona 2, se jugará desde las 15.30 en la chacra 156 de Villa Cabello y tendrá como árbitro a Adrián Bogado.

Para el conjunto “azurro” será un gran desafío, teniendo en cuenta que enfrente tendrá a un equipo con historia dentro del rugby nacional donde se formaron jugadores de la categoría de Federico Méndez y Eusebio Guiñazú, quienes llegaron al seleccionado nacional, Los Pumas.

De cara al debut, el head coach de CAPRI, Gustavo Esteche, comentó: “No estamos con el plantel al cien por cien por diferentes motivos, pero los que están disponibles están ansiosos y con muchas ganas de dar todo”.

Acerca del rival de esta tarde, el “Oso” explicó: “Lo estuvimos estudiando. Es un equipo fuerte, dinámico y que juega bien. Observamos las debilidades que tienen para poder quebrarlos. Estamos bien, con muchas ganas de hacer un buen partido”.

Sin dudas, una de las grandes bajas en el representante misionero será la del apertura Sebastián Falero, quien continúa recuperándose de la lesión que sufrió en la rodilla y recién estaría disponible para el inicio del Torneo Regional. Algo similar ocurre con Paul Echeverría, quien es vital para el pack de forwards. 

De no surgir variantes de último momento, los quince elegidos por el staff de CAPRI para arrancar el partido de hoy son los siguientes: Emanuel Arrechea, Camilo Insaurralde y Nahuel Espinoza; Juan Díaz y Francisco Álvarez; Facundo Tejerina, Leandro Horrisberger y Alejandro Romero; Nicolás Enríquez y Leonardo Fernández; Fernando Castelli, Gonzalo Niello, Manuel Benítez e Ignacio Oviedo; y Matías Falero.

Mientras, aguardarán su oportunidad en el banco de relevos: Manuel Kosteski, Sebastián Fernández, Lucas Quiñones, Santiago Horrisberger, Nicolás Palaguerra, Martín Fernández, Uriel Cáceres y Joaquín Daviña.

Está todo listo para que en Villa Cabello se pueda vivir hoy una gran fiesta de rugby.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad