Lunes 18 de Junio del 2018

     




#Fútbol

La Franja y otra cita con la agonía

11/03 18:17

Guaraní, apremiado con el descenso, recibe hoy a las 19 a Mandiyú de Corrientes, un rival directo en la lucha por la permanencia. El equipo de Salinas tendrá varias bajas, pero llega motivado por una victoria memorable.

          

Muchos veían casi descendida a La Franja desde su última derrota como local ante Juventud Antoniana, sin embargo una reacción inesperada en la fecha pasada en Jujuy, con una victoria memorable por 3 a 2 ante Altos Hornos, hizo que las esperanzas milagrosas se mantengan.

El equipo misionero sigue abrazado a una presión inevitable, pero el triunfo de la fecha pasada lo pudo haber despertado anímicamente y hoy su público confía en sacar adelante otro partido chivo, ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

En Jujuy, Guaraní terminó con ocho hombre en cancha, con varios expulsados y algunos lesionados, lo que obligó al técnico “Pico” Salinas a ensayar variantes obligadas para conformar el equipo de hoy. Además, varias de sus piezas importantes terminaron con un cansancio extremo y el técnico tendrá que esperar hasta último momento para incluirlos o no en el equipo. 

“Caito” Fileppi fue una de las piezas determinantes en los últimos partidos, por lo que el DT lo esperará para incorporarlo en el medio. Su juego y experiencia pueden ser un gran aporte a la hora de generar fútbol cuando la pelota queme.

Ferreira también puede ser una solución en la zona de volantes, pero también habrá que esperarlo porque no terminó de la mejor manera en Jujuy. 

Ellos no están tranquilos

No solo Guaraní siente la presión en la tabla de los promedios.?El equipo correntino llega también con la soga al cuello y buscará sumar en Posadas.

El “algodonero” viene de perder como local por 1 a 0 ante San Jorge, lo que significó un duro golpe para un equipo que pretendía zafar varias fechas antes.

Nicolás Monje (suspendido) y Manuel Barrios Alfonso (lesionado) serán bajas importantes para el duelo de esta noche.

El árbitro del encuentro será Carlos Boxler, de Casilda, desde las 19, seguramente con un clima de final entre dos equipos que se conocen a la perfección y saben que, además, se trata de un clásico de la Región.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#presentación

Skin Wine: ¿vino antiedad?

17/06 11:45

Un vino con intervenciones capaces de elevar la concentración de antioxidantes que ayudan a combatir el estrés oxidativo que se acumula a diario en la piel fue presentado en la Argentina. Fue desarrollado por una psicóloga y una farmacéutica.

#danzas

Seminario para bailarines de danzas folclóricas

16/06 14:45

Se realizará el domingo 24 de junio a las 16, en el Centro de Convenciones del Parque del Conocimiento. El dictado del taller estará a cargo de los maestros Soledad Diz y Alfredo Ribalta, bailarines del Ballet Folclórico Nacional.

#frontera

Paraguay apuesta al turismo inclusivo incorporando la lengua de señas

16/06 17:13

Desde el miércoles 20 de junio, la lengua de señas se incorpora al recorrido turístico en la Misión de la Santísima Trinidad del Paraná, en Itapúa. Los guías turísticos de la Misión fueron capacitados.



#insólito

Murió aplastado por el féretro de su madre

17/06 17:09

Un indonesio murió al ser aplastado por el féretro cuando éste cayó de una torre funeraria durante sus exequias en las islas Célebes, anunció la policía este domingo.

#sanidad

Hielo seco, nueva arma letal para combatir a las ratas

17/06 11:17

Un hocico y dos ojos negros surgen del agujero, demasiado tarde: una bota pisa el hoyo, y su dueño rellenará pronto el orificio con hielo seco, la nueva arma letal contra las ratas de los servicios sanitarios de Nueva York.

#política

May sostiene que el Brexit beneficiará al sistema de salud

17/06 10:11

La primera ministra británica sostuvo que los ahorros a las arcas públicas permitirá inyectar miles de millones de libras en el servicio público de salud, que se encuentra en crisis.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad