Viernes 22 de Junio del 2018

     




#FederalA

El dolor se apoderó de Villa Sarita: Guaraní perdió la categoría

11/03 22:30

La Franja cayó por 4 a 2 ante Mandiyú, pero su descenso fue consumado mientras se desarrollaba el partido, debido a la victoria de San Lorenzo de Alem ante Gutiérrez.

          

 Guaraní Antonio Franco escribió este domingo un capítulo muy doloroso en su basta historia en el fútbol nacional. Cayó de local por 4 a 2 ante Deportivo Mandiyú de Corrientes y de este modo dejó de pertenecer al Torneo Federal A.


Raúl Acosta (2), Diego Romero y Álvaro Pavón convirtieron para el conjunto visitante, que con esta victoria tiene una vida más en su lucha por la permanencia. Claudio Fileppi y Diego Caballero convirtieron para La Franja.

Fue una dura caída, pero no fue esta derrota la que condenó a los misioneros a jugar el Torneo Federal Amateur en la próxima temporada. Lo que descendió a Guaraní fue la victoria por 1 a 0 de San Lorenzo de Alem sobre Gutiérrez de Mendoza (también descendió) mientras se desarrollaba el juego.

Otros equipos que también perdieron su plaza fueron Libertad de Sunchales, Unión Aconquija y Gutiérrez.

Pese a no tener más chances, el equipo de Miguel Salinas tendrá que completar las dos fechas que quedan.





El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Tradiciones

Se enciende el fuego, la magia y la alegría para celebrar en la "Noche de San Juan"

21/06 00:00

Palos enjabonados, pelota tatá, quema de muñecos, toro candil y el tradicional cruce de brasas serán parte de las propuestas que se llevarán a cabo para honrar a San Juan Bautista. Además, música y baile.

#Evento

Chitata Animaciones se presenta en Puerto Esperanza

21/06 08:31

La cita será el domingo 24 de junio a las 16 en el Centro Cultural de esa localidad, una oportunidad para compartir una tarde en familia a pura diversión.



#Escándalo

La esposa del primer ministro israelí acusada de fraude

21/06 12:26

Sara Netanyahu, esposa de Benjamin Netanyahu, fue inculpada por "abuso de confianza" tras una larga investigación por reclamar indebidamente unos 100.000 dólares en comidas, dijo el ministerio de Justicia.

#Alemania

Merkel cumple 100 días de mandato llenos de obstáculos

21/06 10:29

La canciller alemana, Angela Merkel, cumplió hoy 100 días de mandato, en momentos en que se resiste a dar por perdida una carrera de obstáculos en la que la crisis de refugiados la amenaza nuevamente con una retirada antes de tiempo.

#Justicia

Fallo judicial prohíbe matar perros para comer en Corea del Sur

21/06 09:31

Alimentarse de su carne es ilegal, según el fallo de un tribunal en Corea del Sur, donde los defensores de los animales creen que la decisión podría significar un primer paso hacia la prohibición del consumo de caninos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad