Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#Municipales

Operativo de limpieza y mejoras en barrios de Posadas

12/03 08:49

Las tareas de desmalezamiento y arreglo de calles se desarrollaron en las delegaciones municipales de Las Dolores Sur y Villa Urquiza.

          

La Municipalidad de Posadas realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en el barrio Pratt 180 Viviendas del Centros de Integración Territorial (CIT) Las Dolores Sur y en la chacra 17 de Villa Urquiza. 

El intendente Joaquín Losada acompañó la actividad, dialogando con los vecinos y supervisando lo realizado. 

"Con las nuevas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones adquiridos por el municipio, ampliamos el parque vial y podemos atender más demandas de los vecinos. Estamos invirtiendo los recursos de los posadeños para mejorar la calidad de vida y brindar más y mejores servicios", expresó el alcalde posadeño.

El funcionario explicó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, los CIT y los vecinos, que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes. 

"Además se realizan las inspecciones de los terrenos baldíos que se encuentran en el barrio, porque es un trabajo que debemos realizar entre todos", añadió Losada, haciendo referencia a la limpieza de los espacios privados para combatir a Aedes aegypti. 

"Yo vivo hace 36 años en el barrio y es la primera vez que se hace un trabajo de este tipo en nuestra Chacra", dijo Ramona, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 17.

Julio Cardozo, presidente de la comisión vecinal, manifestó: “Esperemos que los vecinos sepan respetar el trabajo que está haciendo el municipio, ya que este esfuerzo tiene como intención mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.

Además se realizaron trabajos de erradicación de minibasurales y barridos en las chacras 145 y 138 de Villa Cabello; en General Frías y Hernández, de Riberas del Paraná; en el Sector A1 y en la plaza del barrio Terrazas, de Itaembé Miní Oeste; y en el barrio Indelnor de Itaembé Miní Este, entre otros sectores de la ciudad.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad