Miércoles 20 de Junio del 2018

     




#fútbol

Mitre tropezó ante el "Defe"

12/03 08:54

El Auriazul cayó por 2 a 1 en Corrientes con Defensores de San Roque, mientras que MoJoMi y El Timbó igualaron 1 a 1 en Oberá, por los repechajes del Torneo Federal C.

          

NADA GRAVE. Si bien el Auriazul está en desventaja, todo puede cambiar el domingo en Rocamora.

Bartolomé Mitre no la pasó para nada bien en Bella Vista (Corrientes), donde cayó por 2 a 1 ante el local Defensores de San Roque, y la semana que viene intentará revertir el resultado en Rocamora si pretende pasar a la siguiente fase del Torneo Federal C.


El conjunto posadeño no estuvo a la altura de las circunstancias y sucumbió ante un equipo que lo superó en todos los aspectos para llevarse el “primer chico”?de esta serie.

Al elenco auriazul le costó lograr asociaciones, estuvo impreciso y, asediado por la presión alta del dueño de casa, no supo cómo salir de su propio terreno en la primera mitad. 

El “Defe” generó varias chances para abrir el marcador hasta que, a los 28 minutos, César “Chacarero” Molina pudo quebrar la paridad.

En la segunda mitad, “Joselo” Bernal trató de corregir errores, pero su equipo mostró pocas mejoras. 

La intensidad que propuso Defensores fue agobiante para Mitre, que tuvo algunas llegadas aisladas pero sin mucho peligro. 

A los 28 minutos, en jugada que parecía controlada para el local, un defensor se confío, llegó el centro al área y Pablo Stupinski se elevó y metió el frentazo para igualar las cifras. 

Sin embargo la alegría no duro mucho para Mitre, ya que un minuto más tarde, José Gómez, que fue una pesadilla para el Auriazul en gran parte del choque, se encargó de sellar el 2 a 1 final.

No se sacaron ventajas
En duelo entre misioneros que se llevó a cabo en Oberá, MoJoMi no pudo sacar provecho de su localía e igualó 1 a 1 con El Timbó, que arrancó en ventaja.

El conjunto de Jardín América sorprendió de entrada con un gol antes del minuto juego convertido por Adrián Gómez. Sin embargo, el elenco de Santa Rita encontró alivio en la segunda mitad gracias al tanto convertido por Antonio Salina.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Predicciones

#Rusia2018: vidente asegura que Argentina levantará la Copa del Mundo

19/06 21:58

Shirley Barahona, la famosa vidente ecuatoriana que predijo la presidencia de Macri y que el seleccionado chileno quedaba afuera del Mundial, vaticinó el triunfo argentino en el Mundial de Rusia 2018.

#Emprendedoras

Micaela y su "Ropita Perros Figuretti"

19/06 18:40

Hasta 2012 Micaela Rojas nunca había cosido nada ni tenía idea de cómo cortar y mucho menos diseñar ropas para perros. Hoy es diseñadora de Indumentaria y viste a muchas mascotas misioneras.

#Cine

Los dinosaurios se levantan en el IMAX del Conocimiento

19/06 12:30

"Jurassic World: El reino caído" llega con más dinosaurios, más acción y más destrucción, convirtiéndose probablemente en la mejor secuela de la franquicia. Los boletos se pueden comprar de manera online ingresando a imaxdelconocimiento.com

#Música

"Carmina Burana" en exclusivo para escuelas secundarias

19/06 11:45

Las presentaciones serán el 22 de junio a las 9.30 y el 26 a las 20, en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento.



#Cooperación

China convierte a Bolivia en socio estratégico

19/06 12:21

El presidente de Bolivia, Evo Morales, y su par chino, Xi Jinping, firmaron en Beijing un acuerdo que abrirán el mercado del gigante asiático a la quinoa y el café del país sudamericano.

#Viaje

Kim Jong Un viaja a China, una semana después de su cumbre con Trump

19/06 07:24

El líder norcoreano inició este martes una visita de dos días a China, una semana después de su encuentro con el presidente estadounidense, en un momento en que Pekín quiere tener un papel clave en la evolución de su país vecino.

#Tensión

China y Estados Unidos más cerca de una guerra comercial

19/06 08:28

Tras las amenazas de Donald Trump de imponer nuevos y prohibitivos aranceles a productos chinos importados, Pekin denunció "chantaje" y prometió "represalias".





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad