Jueves 21 de Junio del 2018

     




Entre todos

12/03 12:24

Alfredo E. Halberstadt - San Vicente (Misiones)

          

 Señora Directora: Al parecer somos pocos los argentinos que nos damos cuenta del abismo donde fue a parar nuestra querida Argentina por desgobiernos de estos últimos 50 años. Nuestra otrora brillante patria fue desmantelada desde el punto de vista industrial, militar, en algunos principios morales y éticos que para su restablecimiento como era entonces por lo menos llevará el término de 20 años.


Veinte años donde bajemos el hombro sin distinción, paros y huelgas, todos los adultos que aún conformamos el roto proyecto de San Martín y otros próceres por culpa de incapaces gobernantes. No podemos pedir al Sr. Mauricio Macri, presidente actual, que haga un milagro y ponga de pie fábricas que se cerraron, fuerzas armadas diezmadas, principios éticos y morales distorsionados, vicios que afectan a la parte más delicada de nuestra patria, los jóvenes, la sagrada cultura del trabajo destruida en parte.

Lo que preocupa es que el gobierno en una alocución nos relate y desvista nuestra grave realidad como República y nos convoque a todos sin distinción (para no fracasar) que posterguemos paros, huelgas, protestas y brinde un nuevo proyecto moderno de país. Trabajemos todos después aparados por la democracia y hagamos huelgas si hay justificación.

¿Saldremos alguna vez a flote y disfrutaremos de la maravillosa Argentina que éramos?

Reitero: solamente entre todos y con buena voluntad restablezcamos nuestra paz, nuestros sueldos más justos, la familia que está dispersada, las costumbres constructivas; y que sea rechazado todo aquellos que, por intereses foráneos, nos hace daño y están a la vista.

En las postrimerías de mi tiempo solo pretendo colaborar con mi patria.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Editorial

¿Habrá valido la pena?

20/06 18:37

Ojalá haya llegado rápido a su destino. Ojalá haya salvado la vida de algún niño. Ojalá llevara con prisa un órgano para trasplantar. Ojalá que de su presencia haya dependido la continuidad de algún comedor comunitario. Ojalá que el mundo sea un lugar mejor a partir de su prisa. De otra manera y ni así siquiera habrá de justificarse la muerte de otro ejemplar de la castigada fauna misionera.

#Serie

Las claves del éxito de "La casa de papel"

20/06 16:33

Más allá de su calidad, el éxito de una serie depende principalmente de que entre en resonancia con la sociedad contemporánea, como es el caso de "La casa de papel", una crítica al sistema liberal, afirma la historiadora Marjolaine Boutet.

#conferencia

Voces en imágenes

20/06 14:01

El próximo sábado 23, a partir de las 11, Carlos Romero Franco, director teatral y actor de doblaje, disertará en el auditorio de la Escuela de Músca de Posadas. La entrada es libre y gratuita.



#Polémica

Militares toman mercados de Venezuela en "guerra" contra los precios

20/06 20:13

Unos cincuenta militares armados con fusiles caminaban hoy entre los puestos de verduras del mercado de Coche, uno de los mayores de Caracas, en una operación ordenada por el gobierno contra la imparable escalada de precios.

#EEUU

Ivanka pidió a Trump poner fin a la separación de familias migrantes

20/06 15:45

La hija y asesora del presidente estadounidense instó a su padre a poner fin a la separación de familias en la frontera entre Estados Unidos y México, informaron medios de comunicación locales.

#DDHH

La UE convoca una reunión por la crisis migratoria

20/06 14:05

El presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, invitó a los mandatarios europeos de varios países, entre ellos Alemania, Italia y España, a una reunión el domingo en Bruselas para intentar desbloquear la política migratoria que divide al bloque.

#legislativas

Canadá será el primer país del G7 en liberar el consumo de marihuana recreativa

20/06 12:27

Tras la liberación del uso medicinal en 2001, ahora con 205 votos a favor y 82 en contra en la Cámara de los Comunes (Diputados), remitirá la ley al Senado sin posibilidad de ser bloqueada.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad