Sábado 26 de Mayo del 2018

     




#inseguridad

La nena secuestrada en Campo Grande no fue violada

13/03 12:08

Las pericias médicas indicaron que no presentaba signos de lesiones genitales. Sí presentaba escoriaciones de larga data. Restaban los análisis de hisopado. Por el hecho está detenido un joven de 27 años.

          

La pequeña Antonella de seis años que había sido secuestrada anoche por un hombre fue encontrada esta mañana caminando desnuda y llorando en la localidad misionera de Campo Grande, mientras que un joven de 27 años fue detenido como presunto autor del rapto.

Efectivos de la comisaría de Campo Grande y de la UR XI intervinieron en el hecho a partir de la denuncia de familiares de la niña, que señalaron que se encontraba vendiendo choclos junto a otra pequeña de siete, entre el barrio Cainguás y la zona de Línea 45, cuando un hombre se les acercó, primero con la excusa de la compra del cereal, aunque luego procuró llevárselas por la fuerza.

Mientras la mayor de las nenas logró escapar,  Antonela fue secuestrada por el hombre, según indicaron voceros de la Policía local.

Una vez que los familiares realizaron la denuncia del caso se inició un rastrillaje con importante despliegue policial por varios puntos de esa localidad de unos seis mil habitantes situada en el centro geográfico de la provincia.

En tanto, en primer lugar se detuvo a un joven de 22 años, sospechoso de haber participado en el secuestro, pero luego fue liberado, y posteriormente se detuvo a un joven de 27 años sobre el que existirían indicios sobre su responsabilidad en el secuestro.

Entre otras pruebas, se habría hallado una remera perteneciente al sospechoso en el lugar en el que fue vista por última vez la niña.

La búsqueda, que incluyó una extensa zona rural, siguió toda la noche, hasta que esta mañana en primer lugar se encontró el pantalón que usaba Antonela y una de sus ojotas.

Poco después, la nena fue hallada desnuda y llorando, mientras caminaba por una calle de tierra situada a unos cuatro kilómetros del lugar en el que se había sido raptada, por lo que de inmediato policías la llevaron a un hospital de la zona.

La niña presentaba algunas escoriaciones, pero no tenía lesiones de consideración.

En tanto el detenido fue puesto a disposición de la Justicia en el marco de la causa por privación ilegítima de la libertad y delito contra integridad sexual.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS








MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

El músico Andrés Yazde brindará un tributo a Gustado Cerati

26/05 15:39

Esta noche a las 22, en el espacio ubicado sobre Entre Ríos 1960 de Posadas, el músico Andrés Yazde, brindará un recital de formato acústico, en homenaje al músico Gustavo Cerati. La entrada será libre y gratuita.

#Posadas

"Posadas canta a la Patria" deslumbró al público en el Montoya

26/05 13:18

La ceremonia estuvo a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad capitalina.

#Posadas

Esta noche es el estreno de "Romanza: danzares en tiempo de mayo"

26/05 12:36

Subirán al escenario del Teatro Lírico bailarines de Posadas y Capioví. Además actuará la cantante Pamela Ayala. La entrada al espectáculo será libre y gratuita.

#Evento

Hoy comienza en Montecarlo una nueva edición de "Ferimúsica"

26/05 11:54

La convocatoria es para hoy a partir de las 15 en la plazoleta “La Paloma” con entrada libre y gratuita. La grilla destaca la presencia de reconocidos artistas como el guitarrista Pablo Soler, el armonicista Luis Robinson y Luciano Napolitano, hijo de Norberto “Pappo” Napolitano.



#EEUU

Trump aprobó medidas para facilitar el despido de trabajadores públicos

26/05 12:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aprobó anoche tres órdenes ejecutivas que facilitan el despido de trabajadores públicos y reducen el tiempo que pueden dedicar a sus labores sindicales.

#Francia

Nueva protesta contra la política de Macron

26/05 10:21

Más de 60 partidos de izquierdas, asociaciones y sindicatos se manifiestan este sábado en varias ciudades de Francia, con la esperanza de congregar una "marea popular" para oponerse a la política del presidente Emmanuel Macron, que lleva un año en el poder.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad