Lunes 25 de Junio del 2018

     




#escándalo

Desafectaron a mujer policía por sacarse fotos "hot" con el uniforme y el arma

14/03 12:31

Una mujer fue desafectada de la Policía Bonaerense en Bahía Blanca tras difundirse en redes sociales sugerentes fotos con su uniforme puesto y el arma reglamentaria en la cintura.

          

Imagen ilustrativa

Se trata de María Florencia Salinas, quien se desempeñaba en la comisaría sexta de Villa Rosas.

Salinas aseguró que es una "víctima" de la persona que subió las fotos de carácter íntimo y apuntó a su ex novio, o la actual pareja del mismo.

En una de las imágenes se puede ver a la mujer con la camisa policial desabrochada, la remera que llevada debajo levantada y el corpiño a la vista.

Respecto a esa foto, Salinas indicó que se la envió a su ex pareja simplemente para mostrarle el piercing que se había hecho en el ombligo.

"Mi pareja era enfermo de celos y le mandaba fotos de prácticamente todo lo que hacía. Le estaba mostrando el aro de la panza porque él me pedía cómo había quedado el piercing en el ombligo. No fue nada sensual", aseguró.

Sostuvo que las fotos son "parte" de su intimidad y se definió como una "víctima" de quien las subió.

"Soy una víctima de quien subió las fotos que son parte de mi intimidad", expresó la mujer en declaraciones a la radio FM 93.1, mientras indicó que las fotos se las sacó en un baño "cuando concluía un adicional".

"No tienen por qué darse a conocer esas fotos que son de índole privado y uno puede hacer lo que se le plazca", advirtió en el mismo sentido.

Salinas considera que al igual que ella es investigada por la Dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial, el organismo debería hacer lo mismo con las personas que difundieron las imágenes en redes sociales.

"Asuntos Internos está investigando si incurrí una falta, pero también debería indagar quién y por qué subió las fotos sin mi autorización", añadió la oficial.

Salinas aseguró que la situación afecta sensiblemente si situación laboral, mientras se definió como "madre soltera" y "sostén de familia".

"Más allá de lo laboral, que deberá resolverlo la Justicia, mi situación personal no es nada agradable porque estas fotos las ven mi hijo y mis padres. Amo mi profesión, es lo que más me gusta, soy técnica en Narcocriminalidad. Soy madre soltera y sostén de familia. Esto me está perjudicando muchísimo", explicó.

Fuente: Agencia de Noticias NA

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#empresarias

MegaLatina abre sus puertas en Posadas

24/06 19:58

La empresa líder en envío y recepción de dinero incorpora una ventanilla para el canje de moneda en Colón 1575.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.

#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#política #migración

Inmigración: consenso dividido de líderes europeos

24/06 17:08

Tras la clausura de la cumbre informal sobre inmigración en la que participaron 16 países de la Unión Europea hoy en Bruselas, los jefes de Estado coincidieron en que hubo "progresos" y "primeros consensos" en el urgente tema, de cara a un acuerdo en el Consejo Europeo la semana próxima.

#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.

#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad