Domingo 24 de Junio del 2018

     




A paso firme

16/03 10:17

Sportivo Fátima goleó a Macabi Futsal y lidera sin problemas la categoría. La fecha continúa a partir de hoy y hay varios equipos que pueden alcanzarlo.

          

POSADAS. El debut en una nueva categoría no le pesó para nada a Sportivo Fátima. Pese a ser un equipo con tan poco recorrido en los torneos de APoFuSa, encontró regularidad y gracias un nuevo triunfo lidera cómodamente el Torneo Apertura.


El conjunto de la Capilla no tuvo mayores sobresaltos para vencer a un rival que no estuvo a la altura de la circunstancias. Se impuso por un contundente 6 a 0 y lidera las posiciones al menos hasta que se complete en resto del segundo episodio.

Sportivo Fátima fue superior en todo momento y ya logró una amplia diferencia en la primera parte gracias a los tantos de Fernando Ramírez, en dos oportunidades, Gustavo Gall y Marcos Sosa.

En la segunda mitad la historia fue similar. Fátima siguió dominando y se aprovechó de un rival que pareció desorientado y que le costó mucho lograr asociaciones. Aunque tuvieron algunas llegadas aisladas, no generaron muchas preocupaciones.

Roberto Bartholdy y Sebastián Alonzo marcaron los otros dos tantos para seller la contundente victoria.

A todo esto, el segundo capítulo del certamen tendrá continuidad a partir de hoy, lo que significa que más equipos pueden sumarse al lote de arriba.

Hoy, a partir de las 20, en las instalaciones cubiertas del Club Brown, Atlético FC se verás las caras con Refrigeración Dylan. Será un duelo importante para este último conjunto, que buscará la victoria para seguir en la parte de arriba. En tanto que su rival irá por la recuperación tras el tropezón en la fecha inicial.

A su vez, mañana se llevarán a cabo dos encuentros. A las 17, La Franja chocará con San Patricio, que busca los puntos en juego para no regalar la cima. Además, Los Abuelos se medirán con Dental Centro, otro de los elencos que no quiere cortar su buen momento.

El cierre de la jornada se desarrollará el domingo, como siempre en la entidad de la avenida Cabred. Ese día, El Sheva se cruzará con Deportivo Italiano.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#iglesia

Procesión y misa por San Juan Bautista

24/06 14:45

A las 17, los fieles devotos de San Juan Bautista partirán en procesión desde la ermita de San Cayetano, en la rotonda de la Costanera.

#homenaje

Nora Urdinola, una mujer que ama la vida

24/06 14:11

Una de las impulsoras del Festival Nacional de la Música del Litoral y fundadora de la Escuela Municipal de Danzas Folclóricas de Posadas. Para muchos es la principal referente de la danza en la tierra colorada.

#tradiciones

Como siempre, la noche de San Juan se vivió a pleno en Posadas

24/06 10:37

En El Brete, este sábado grandes y chicos, aquellos que se atrevieron, tuvieron la oportunidad de probar su fe con el tradicional cruce de brasas. Además disfrutaron de diversas actividades como la pelota tatá, quema de muñeco y toro candil todo para honrar a San Juan Bautista.

#artesplásticas

Los trazos de Gabriel "Nico" Bianchi desnudan la esencia de un rostro

24/06 09:55

La muestra se inauguró el viernes 22 y se podrá apreciar hasta el 9 de julio en el Museo Municipal de Bellas Artes Braulio Areco (Rivadavia 1846).



#conflicto

Trump insiste en la deportación inmediata de inmigrantes

24/06 13:59

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió hoy recargado en Twitter y dijo que los inmigrantes que cruzan ilegalmente la frontera de su país deben ser deportados "inmediatamente", sin pasar por un proceso judicial, tal como establece el sistema estadounidense.

#crisis

Recrudece represión en Nicaragua

24/06 10:06

La represión de fuerzas del gobierno de Nicaragua contra protestas opositoras recrudeció este fin semana en vísperas de la reanudación de un diálogo que busca poner fin a la violencia que deja unos 200 muertos en poco más de dos meses.

#judiciales

Primer juicio en España por los bebés robados por el franquismo

24/06 09:46

Un médico octogenario será el primero en España en sentarse en el banquillo de los acusados, el martes en Madrid, por un caso de bebés robados, un tráfico que habría afectado a miles de familias durante la dictadura franquista (1939-1975).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad