Jueves 26 de Abril del 2018

     




A paso firme

16/03 10:17

Sportivo Fátima goleó a Macabi Futsal y lidera sin problemas la categoría. La fecha continúa a partir de hoy y hay varios equipos que pueden alcanzarlo.

          

POSADAS. El debut en una nueva categoría no le pesó para nada a Sportivo Fátima. Pese a ser un equipo con tan poco recorrido en los torneos de APoFuSa, encontró regularidad y gracias un nuevo triunfo lidera cómodamente el Torneo Apertura.


El conjunto de la Capilla no tuvo mayores sobresaltos para vencer a un rival que no estuvo a la altura de la circunstancias. Se impuso por un contundente 6 a 0 y lidera las posiciones al menos hasta que se complete en resto del segundo episodio.

Sportivo Fátima fue superior en todo momento y ya logró una amplia diferencia en la primera parte gracias a los tantos de Fernando Ramírez, en dos oportunidades, Gustavo Gall y Marcos Sosa.

En la segunda mitad la historia fue similar. Fátima siguió dominando y se aprovechó de un rival que pareció desorientado y que le costó mucho lograr asociaciones. Aunque tuvieron algunas llegadas aisladas, no generaron muchas preocupaciones.

Roberto Bartholdy y Sebastián Alonzo marcaron los otros dos tantos para seller la contundente victoria.

A todo esto, el segundo capítulo del certamen tendrá continuidad a partir de hoy, lo que significa que más equipos pueden sumarse al lote de arriba.

Hoy, a partir de las 20, en las instalaciones cubiertas del Club Brown, Atlético FC se verás las caras con Refrigeración Dylan. Será un duelo importante para este último conjunto, que buscará la victoria para seguir en la parte de arriba. En tanto que su rival irá por la recuperación tras el tropezón en la fecha inicial.

A su vez, mañana se llevarán a cabo dos encuentros. A las 17, La Franja chocará con San Patricio, que busca los puntos en juego para no regalar la cima. Además, Los Abuelos se medirán con Dental Centro, otro de los elencos que no quiere cortar su buen momento.

El cierre de la jornada se desarrollará el domingo, como siempre en la entidad de la avenida Cabred. Ese día, El Sheva se cruzará con Deportivo Italiano.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Posadas

Verónica Benítez, presidente de APES, pidió la unidad de los estudiantes

26/04 10:06

“Si nos juntamos y unimos vamos a lograr muchas cosas buenas” señaló la estudiante en una entrevista con PRIMERA EDICIÓN.

#Virales

La receta de una pediatra que emociona en las redes sociales

25/04 21:32

La médica le recomendó a una mamá que le diera“teta, mimo y upa” a Baltazar, su bebé de un año que amaneció con 38 grados de fiebre.

#Evento

Con alegría y reclamos, Misiones celebrará el Día Internacional de la Danza

25/04 18:35

Numerosas academias y escuelas de baile públicas y privadas formarán parte de los festejos en Posadas. La tierra colorada es la primera y única provincia que cuenta con una Ley Provincial de Danza.



#Elecciones

Alegre no reconoce triunfo Colorado en Paraguay

26/04 08:12

El candidato de la alianza opositora Ganar reafirma que no reconocerá el triunfo oficialista y habla de "muestras muy claras" de fraude en las últimas elecciones presidenciales en el país.

#Expectativas

Todo listo en Corea para la histórica cumbre entre Kim y Moon

26/04 09:44

La cumbre intercoreana es la primera cumbre en 11 años y la tercera de la historia. Estará centrada en la posible desnuclearización norcoreana y la pacificación de la península.

#EEUU

Cae el asesino en serie buscado durante 40 años

25/04 19:03

Un caso sin resolver durante décadas podría finalmente cerrarse: la policía arrestó a un hombre que supuestamente fue el responsable de 12 asesinatos y 45 violaciones entre 1976 y 1986.

#España

Renunció la presidenta regional de Madrid

25/04 16:44

Cristina Cifuentes se fue tras los escándalos por irregularidades en su título de posgrado y por la difusión de un video en el que aparentemente se la ve cuando hurta cosméticos en un supermercado.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad