Domingo 22 de Julio del 2018

     




Para seguir en racha

16/03 10:24

Águilas y Costa Porá enfrentarán esta noche a Villa Blosset y Deportivo en la continuidad del Apertura. Ambos vienen de ganar en el arranque por lo que hoy buscarán repetir la victoria.

          

POSADAS. Costa Porá y Águilas Futsal, que vienen de ganar en sus respectivas presentaciones en el torneo Apertura, intentarán esta noche mantenerse en racha cuando enfrenten a Deportivo Futsal y Villa Blosset, respectivamente, en la continuidad del segundo capítulo del certamen local para los equipos de la categoría A.


Costa, que viene de ganarle con lo justo a Ñupy en su presentación intentará sacar provecho del mal arranque de su adversario de turno,  que a su vez, buscará olvidar lo más rápidamente posible la derrota  6-2 que le propinó Águilas.

En tanto, Águilas Futsal intentará alzarse con los tres puntos en juego frente a un rival que siempre le hizo fuerza en el anterior torneo, en la B. Los de la Villa vienen de caer de manera contundente frente a Blanc, y querrán cambiar la cara tras el flojo debut.

Por su parte, 9 de Julio de Gobernador Roca y Ñupy, cerrarán el segundo capítulo en un partido en donde ambos buscarán dejar atrás las derrotas que sufrieron en la presentación, en un juego cuyo comienzo está pactado para las 21.

La fecha se inició anoche, al cierre de este suplemento, con los choques entre Distribuidora Blanc frente a Universitario. 

Los de la distribuidora vencieron  7-2 a Villa Blosset e incorporó a varios jugadores importantes en la movida salonera, que le otorgarán un hándicap importante para pelear el ascenso a la DH. 

También anoche Los Amigos Futsal enfrentaban a Agencia 226, partido que estaba programado en principio para el miércoles pasado, pero  fue reprogramado para los primeros minutos de hoy, pues coincidía con el horario de la final de la Supercopa entre Boca Juniors y River Plate.

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#Música

"Bien tempranito", el nuevo disco de Ricardo "Cacho" Barchuk

22/07 17:21

La presentación del nuevo material será el domingo 29 a las 18 en el Teatro Prosa de Posadas. El encuentro contará con la actuación del Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento, a cargo de Luis Marinoni.

#Música

"Nunca quise transar con mi música"

22/07 11:59

Claudia Puyó, para muchos la mejor cantante de blues que dio el rock argentino, reivindicó su condición de artista independiente y mientras graba nuevo material confesó que va "juntando los morlacos para poder sacar el disco".

#Posadas

Los "muertos vivientes" se apoderaron de la zona Oeste

22/07 11:53

Como si se tratase de un capítulo de la saga, postapocalíptica “The Walking Dead”, más de un millar de personas participó en la “Tercera Marcha Zombie” que se realizó ayer en el Parque del Centro del Conocimiento.



#Kabul

Ataque suicida deja 11 muertos y 14 heridos

22/07 12:49

Ocurrió hoy en la entrada del aeropuerto internacional de Kabul, cuando pasaba el general y jefe de guerra Abdul Rashid Dostum, quien volvió a su país después de un año en el exilio.

#PSOL

Guilherme Boulos lanza su candidatura a la presidencia de Brasil

22/07 10:13

El izquierdista oficializó su candidatura por el Partido Socialismo y Libertad (PSOL), prometiendo revocar medidas polémicas del gobierno de Michel Temer, combatir la corrupción y pedir justicia por el asesinato de la concejal Marielle Franco.

#Tifón

Al menos 19 muertos por las inundaciones en Vietnam

22/07 10:09

Las inundaciones originadas por un tifón que devastó el centro y el norte del Vietnam provocaron al menos 19 muertos y 13 desaparecidos, según un nuevo balance publicado hoy por los servicios de gestión de catástrofes.

#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad