Miércoles 25 de Abril del 2018

     




Comenzá a ser dueño de un negocio

18/03 12:00

Animáte y luchá por hacer tu propia historia, obteniendo tu libertad financiera, a través de un negocio propio, según la escuela de la riqueza, tenes que tener en cuenta estas 4 consignas.

          

1) Tenés que ser rebelde 


Convertirse en emprendedor es, en sí mismo, un movimiento en contra. Muchos amigos y familiares simplemente no lo entienden. Por ejemplo, Uber es una empresa que interrumpió la industria del taxi. Los fundadores de Uber estudiaron una industria establecida hace mucho tiempo y se dieron cuenta de que podría haber una mejor manera. Eso fue un movimiento contrario. Y uno arriesgado, pero valió la pena generosament .En resumen, los empresarios exitosos no aceptan el status quo.

2) No hacer distinción entre el trabajo y el juego para obtener su libertad financiera 

¿Adivina qué? Ver un negocio y escalarlo al éxito requiere mucha energía y trabajo. Los verdaderos empresarios, sin embargo, no ven esto como un elemento disuasorio. La mayoría de los empleados no pueden esperar el fin de semana o sus vacaciones. Ven el trabajo como algo que obstaculiza las cosas que realmente quieren hacer .La mayoría de los empresarios tendrán el problema opuesto.

3) Actuar como gerente general

El trabajo principal del gerente general es construir el equipo para el éxito. En los negocios, el emprendedor debe ser un gerente general, no un coach. En lugar de centrarse en la gestión de personas, debe encontrar el talento adecuado y confiar ese talento a un gerente que ejecutará su visión.

Como padre rico enseñó, los negocios y la vida son deportes de equipo. Sin un gran equipo, fallarás. A menudo, el empresario es la persona menos inteligente en la sala, a excepción de un área, su genio para encontrar el mejor talento. De hecho, si no eres la persona más tonta en la sala, probablemente estés haciendo algo mal.

4) Tener un propósito superior

Finalmente, y quizás lo más importante, debes tener un propósito más allá de ganar un montón de dinero. Cuando los tiempos se ponen difíciles, cuando no estás viendo el éxito que deseas, luchar es casi imposible si solo estás en ello por el dinero. Pero si tienes un propósito mayor, luchas hasta el éxito.

Colabora
Perla Haydee Dieminger
Contadora, Magister en 
Gestión Pública.
Porfesora en la Cuenca del Plata. 
Watssap 3764640603

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad