Domingo 22 de Julio del 2018

     




Comenzá a ser dueño de un negocio

18/03 12:00

Animáte y luchá por hacer tu propia historia, obteniendo tu libertad financiera, a través de un negocio propio, según la escuela de la riqueza, tenes que tener en cuenta estas 4 consignas.

          

1) Tenés que ser rebelde 


Convertirse en emprendedor es, en sí mismo, un movimiento en contra. Muchos amigos y familiares simplemente no lo entienden. Por ejemplo, Uber es una empresa que interrumpió la industria del taxi. Los fundadores de Uber estudiaron una industria establecida hace mucho tiempo y se dieron cuenta de que podría haber una mejor manera. Eso fue un movimiento contrario. Y uno arriesgado, pero valió la pena generosament .En resumen, los empresarios exitosos no aceptan el status quo.

2) No hacer distinción entre el trabajo y el juego para obtener su libertad financiera 

¿Adivina qué? Ver un negocio y escalarlo al éxito requiere mucha energía y trabajo. Los verdaderos empresarios, sin embargo, no ven esto como un elemento disuasorio. La mayoría de los empleados no pueden esperar el fin de semana o sus vacaciones. Ven el trabajo como algo que obstaculiza las cosas que realmente quieren hacer .La mayoría de los empresarios tendrán el problema opuesto.

3) Actuar como gerente general

El trabajo principal del gerente general es construir el equipo para el éxito. En los negocios, el emprendedor debe ser un gerente general, no un coach. En lugar de centrarse en la gestión de personas, debe encontrar el talento adecuado y confiar ese talento a un gerente que ejecutará su visión.

Como padre rico enseñó, los negocios y la vida son deportes de equipo. Sin un gran equipo, fallarás. A menudo, el empresario es la persona menos inteligente en la sala, a excepción de un área, su genio para encontrar el mejor talento. De hecho, si no eres la persona más tonta en la sala, probablemente estés haciendo algo mal.

4) Tener un propósito superior

Finalmente, y quizás lo más importante, debes tener un propósito más allá de ganar un montón de dinero. Cuando los tiempos se ponen difíciles, cuando no estás viendo el éxito que deseas, luchar es casi imposible si solo estás en ello por el dinero. Pero si tienes un propósito mayor, luchas hasta el éxito.

Colabora
Perla Haydee Dieminger
Contadora, Magister en 
Gestión Pública.
Porfesora en la Cuenca del Plata. 
Watssap 3764640603

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad