Martes 17 de Julio del 2018

     




CENTRO INTERNACIONAL DE FLEBOLOGÍA Y ESTÉTICA

Más sobre la Criolipólisis

18/03 12:00

          

¿Es incapacitante la aplicación de la criolipólisis?


El paciente puede hacer todo normalmente en cuanto termine la sesión y no tendrá molestia alguna.
Se recomienda realizar rutinas de ejercicios físicos constantemente para así ayudar a que se eliminen las células grasas que se destruyeron.

¿Los resultados son definitivos después de la aplicación de las sesiones de criolipólisis?

Las células grasas se eliminaron, estas no volverán pues se fueron por medio del metabolismo del cuerpo del paciente, pero se debe llevar una dieta equilibrada y se deberá realizar actividad física constante para que los resultados duren.
 
¿Existen contraindicaciones o efectos secundarios para la aplicación de la criolipólisis?

Es un tratamiento muy seguro que es ideal para todo tipo de personas, aunque siempre es recomendable preguntar a tu medio si eres candidato ideal para este tratamiento o si existe otra forma específica para adelgazar o tratar la celulitis que sea mejor para ti.

Las principales contraindicaciones de la criolipólisis son las anteriores, pero puedes consultar tu caso en específico con los especialistas y ellos te podrán guiar en el proceso para descubrir si es adecuado el procedimiento para ti.

¿Cómo se hace el procedimiento de criolipolis?

Se aplica en la parte elegida del cuerpo para realizarse el tratamiento un transductor que mezcla una especie de vacío para así poder ver el tejido subcutáneo graso y lo que hará la criotecnología selectiva será enfriarlo.

Las células grasas o también llamadas adipocitos que estén en el tejido subcutáneo, es decir debajo de la dermis son las que contienen más ácidos grasos en forma saturada, lo que las hace muy sensibles al frío, a diferencia de los vasos sanguíneos fibrocitos, células pobres de lípidos y demás integrantes de la piel que no son afectados con el frío.
Por tanto, esto nos ayuda a la degradación de una forma natural de los adipocitos sin afectar o dañara los tejidos alrededor.

Está indicada para todas las zonas donde se encuentre grasa localizada y el paciente quiera disminuirla.

Es importante destacar que el candidato ideal para este tratamiento no es una persona obesa o con gran sobre peso, sino las personas que tienen zonas donde desean disminuir la cantidad de grasa en específico por ejemplo, muslos, brazos, abdomen, glúteos, etc.


 
¿Qué se siente con la criolipólisis?

Es un tratamiento indoloro, se puede notar al inicio una pequeña presión en la zona donde se está trabajado y esto se debe al sistema vacuum, después de unos minutos la sensación cambia a sentir frío, pero con forme pasa el tiempo pasará, al terminar la sesión es normal que la zona a tratar esté rojiza y se sienta adormecida, esta sensación puede durar por algunas horas.

Pueden aparecer pequeños hematomas que no generan problemas.


Entre sus principales contraindicaciones te destacamos:

* Mujeres embarazadas.

* Personas diabéticas.

* Con algún tipo de enfermedades de la piel.

* Personas que padezcan cáncer.

* Mujeres que estén en periodo de lactancia.

* Padezcan inflamaciones agudas.

* Tengan marcapasos.

* Padezcan problemas renales.

* Padezcan problemas del hígado.

* Que tengan en su cuerpo implantes metálico o de plástico.

Colabora
Dra. Úrsula Tropper
Médica especialista en Medicina Biológica y Flebológía. Turnos: 37644424558. 


El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad