Miércoles 25 de Abril del 2018

     




El lenguaje de la piel

18/03 12:00

          

Los productos y tratamientos que se utilizan en el gabinete no solamente mejoran el aspecto físico sino también dan bienestar, pues estimulan las hormonas de la felicidad. Cuando logramos la conexión entre la piel y el sistema nervioso es lo que se llama Neurocosmética.


En realidad lo que realizamos las profesionales es ocupar principios activos que provocan la secreción de endorfinas con productos que llegan a través de los sentidos e influyen en el cuerpo al ponerse en funcionamiento. Calman el nervosismo y tienen una acción analgésica. 

En la piel existen receptores sensoriales que están conectados por las endorfinas directamente al Sistema Nervioso Central (SNC) son un verdadero espejo del estado de ánimo. 

Cuando trabajamos a través de la neurocosmética ocupamos activos que además de responder a agresiones externas, incentivamos los sentidos. 

El cerebro está íntimamente unido al organismo y a otros agentes externos y por ello es muy importante. Vemos entonces que los neurocosméticos son mucho más que cosméticos.

Entre las sustancias neurocosméticas encontramos el cacao y café muy empleados en la estética facial y corporal; también DMAE, retinol, pépitidos, polifenoles, té verde, uva, arcilla, fango, ácido salicílico, mandélico, láctico, lavanda, etc.

Estos mejoran no solo el bienestar sino que mejoran las funciones de las células de manera que la piel funcione mejor.

Cuando los músculos están relajados mejoran el tonismo y una piel tratada con estos principios activos traen mayor producción de colágeno y elastina; mayor turgencia y luminosidad.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Emprendedoras

La Tienda Encantada: madre e hija sacan al niño interior para compartir amor

24/04 22:31

Alicia Velázquez y Vanina Cardozo son un equipo. Comparten juntas buenos momentos mientras dejan volar su creatividad. Una pinta, la otra crea muñecos.

#Audiovisuales

Misiones participó del VII Encuentro de la Red Federal Argentina Film Commission

24/04 18:16

La referente de la Comisión de Filmaciones del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones (IAAviM), Ana Clara Miranda, participó de la reunión que se realizó en Buenos Aires.

#Mascotas

Perro sordo y casi ciego salvó a una nena perdida

24/04 16:31

Max es un perro pastor ganadero de 17 años y protegió por más de 15 horas a una menor de 3 años que se había perdido en las montañas del estado australiano de Queensland.

#impuesto

Oficializaron la aplicación del IVA a servicios digitales, como Netflix y Spotify

24/04 09:45

El impuesto alcanzará a todos los servicios de transmisión y descarga legal de películas, series, música y juegos.



#Iglesia

El Papa se reunirá con víctimas de sacerdote pederasta chileno

25/04 08:30

Será este fin de semana, anunció el portavoz del Vaticano, Greg Burke, tras la polémica por las declaraciones que hizo Francisco sobre este tema durante su viaje de enero a Chile.

#Efemérides

Los armenios conmemoraron el 103 aniversario del genocidio

24/04 12:08

Las principales autoridades políticas, civiles y eclesiásticas armenias visitaron hoy el monumento "Fortaleza de las Golondrinas" en la conmemoración del Genocidio Armenio perpetrado entre 1915 y 1923 por el Estado turco.

#Excarcelaciones

Nicaragua: liberan a presos detenidos en protestas

24/04 10:06

La policía nicaragüense comenzó a liberar a unas 200 personas detenidas durante la semana pasada durante las protestas contra la reforma previsional, que dejaron un saldo de más de veinte muertos y cientos de heridos.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad