Domingo 22 de Julio del 2018

     




El lenguaje de la piel

18/03 12:00

          

Los productos y tratamientos que se utilizan en el gabinete no solamente mejoran el aspecto físico sino también dan bienestar, pues estimulan las hormonas de la felicidad. Cuando logramos la conexión entre la piel y el sistema nervioso es lo que se llama Neurocosmética.


En realidad lo que realizamos las profesionales es ocupar principios activos que provocan la secreción de endorfinas con productos que llegan a través de los sentidos e influyen en el cuerpo al ponerse en funcionamiento. Calman el nervosismo y tienen una acción analgésica. 

En la piel existen receptores sensoriales que están conectados por las endorfinas directamente al Sistema Nervioso Central (SNC) son un verdadero espejo del estado de ánimo. 

Cuando trabajamos a través de la neurocosmética ocupamos activos que además de responder a agresiones externas, incentivamos los sentidos. 

El cerebro está íntimamente unido al organismo y a otros agentes externos y por ello es muy importante. Vemos entonces que los neurocosméticos son mucho más que cosméticos.

Entre las sustancias neurocosméticas encontramos el cacao y café muy empleados en la estética facial y corporal; también DMAE, retinol, pépitidos, polifenoles, té verde, uva, arcilla, fango, ácido salicílico, mandélico, láctico, lavanda, etc.

Estos mejoran no solo el bienestar sino que mejoran las funciones de las células de manera que la piel funcione mejor.

Cuando los músculos están relajados mejoran el tonismo y una piel tratada con estos principios activos traen mayor producción de colágeno y elastina; mayor turgencia y luminosidad.

Colabora
Elena Cacerez
Echevarria 
Esteticista. 
En Facebook
3764362902

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Audiovisuales

Schémbori: "Me encanta ver la película con el público"

21/07 11:31

El cierre del Festival Oberá en Cortos contó con la presencia de la directora paraguaya, Tana Schémbori, creadora de la aclamada película “7 Cajas”.

#Posadas

El Museo Guacurarí prepara su aniversario con varias actividades

21/07 11:08

Luego de charlas, espectáculos y talleres, el espacio continuará con una nutrida agenda que finalizará el 3 de agosto.El viernes 27 se realizará una ceremonia.

#Oberá

Comenzó la Pre Fiesta del Inmigrante

20/07 21:05

Las condiciones climáticas adversas, tal como anticipara el pronóstico, no afectó el ánimo de las Colectividades que se fueron contagiando con los preparativos. El evento se extenderá hasta este domingo 22.

#Teatro

Obra: El centroforward murió al amanecer

20/07 17:42

"El centrofoward murió al amanecer" es un hecho teatral con un profundo mensaje, avalado por un texto inteligente trabajado con mucho oficio.



#Condena

Adolescente violada por su hermano irá a la cárcel por abortar

21/07 14:06

La menor de 15 años violada por su hermano mayor fue condenada a seis meses de prisión en Indonesia por haber abortado, según informó hoy una fuente judicial.

#Francia

El colaborador de Macron que agredió a manifestantes seguirá detenido

21/07 12:49

El caso que se ha convertido en escándalo político y que llevará la semana que viene al ministro del Interior a comparecer ante una comisión parlamentaria.

#Brasil

El candidato Ciro Gomes promete combatir los privilegios y corrupción en Brasil

20/07 17:54

El centroizquierdista Ciro Gomes prometió el viernes combatir los privilegios y limpiar a Brasil de la corrupción, tras ser proclamado candidato a las elecciones de octubre por el Partido Democrático Trabalhista (PDT).





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad