Sábado 21 de Abril del 2018

     




ESCUELA DE PENSAMIENTO

Desdoblamiento del tiempo

18/03 12:00

          

¡Hola queridos amigos! 


Este fin de semana participé de un curso dictado por el doctor en física, Jean-Pierre Garnier Malet, explicándonos cómo funciona la ley del desdoblamiento del tiempo y cómo aplicarla en nuestras vidas. 

Esto no solo me refrescó puntos muy importantes de dicha ley, puesto que en mi cuarto libro transcribí una entrevista que le hicieron a GM sino que me movilizó hasta el punto de querer transmitir la urgencia de que la conozcamos. 

Todo y todos estamos desdoblados, desde las partículas, nosotros, los mundos los Universos, etc., y el desdoblamiento de los tiempos usa un ciclo de 25.920 años. Estamos viviendo ahora el final de este ciclo que era conocido por todas las civilizaciones antiguas. Es por esto la urgencia de entender su funcionamiento.

Explicaba el doctor GM, que la transición entre la Era de Piscis y acuario está ocurriendo y que los llamados sellos de El Apocalipsis son las explosiones solares que ocurrieron cada 30 años y fueron en 1899, 1929, 1959 y en 1989 en que se abrieron esos sellos y que luego de la última explosión de 1989, todo está saliendo a la luz. Me hizo acordar que en el Evangelio de Tomás dice: “Llegará el tiempo en que todo saldrá a la luz”. Dijo además GM que entre el ’99 y ’29 fue la Primera Guerra Mundial, entre el ’29 y el ’59 la Segunda Guerra Mundial y podemos ver que entre el ’59 y el ’89 no ha ocurrido ninguna catástrofe de esas envergaduras, por lo que él considera que lo hemos logrado. 

Es decir que gracias a la cantidad de personas que como ustedes que viven la paz, son la paz y no solo la desean, hemos alcanzado la raíz cuadrada del 1% de la población mundial o masa crítica necesaria para lograr pasar este pasaje de Era sin necesidad de desaparecer como otras civilizaciones anteriores, como la Atlántida, de la cual tenemos memorias y nosotros somos la quinta generación o civilización.

Dijo también GM que debemos hacernos amigos de nuestros dobles cuánticos, que era esencial contactarlos todas las noches antes de dormirse y decirle con la confianza y amor con quien trata a un buen amigo, que nos solucione los problemas y que nos arregle el futuro y a toda persona o situación que venga en ese momento a la mente, enviémosle un pensamiento benevolente; que haciendo esto, indefectiblemente nos quedaremos dormidos. 

De a poco iré resumiéndoles los ítems que saltaron como relevantes a mi entender y comenzaré con los niños pues dice GM que a partir del 2003 vienen niños muy especiales que saben todo y que hasta los 7 años ellos están conscientes de su doble y que somos los adultos los que encerramos a los niños en la ignorancia. Así una niña de 5 años le dijo: “Esto que me dices está bien, pero no le digas a papá y mamá “. 

Un niño de 3 años por ejemplo, le decía que él hablaba con su “Yo Esencial”, otro le dijo que su doble no camina sino que flota y que le había puesto nombre y que a mí me sonó algo así como “Akoke” y que él había buscado su significado, se sorprendió al encontrarlo, pues en griego antiguo significaba: “Es Aquel del cual no pronunciamos el nombre”, y un último que voy a mencionar, le dijo: “Yo he dejado mi estrella para solucionar los problemas del alma”. 

Para Lis (Lis personifica a todos los niños de esta nueva Era)

De las galaxias vienes,
pues polvo de estrellas eres,
de la más pura luz es tu esencia 
con la que ellas son creadas. 

A hogar de amor has llegado, 
pues tu espíritu es privilegiado.

Tu camino con pétalos de rosas lo han tapizado
para que con su aroma sea impregnado. 

Con gran dulzura te transmiten lo que como humana debas aprender,
para que a concretar tu misión puedas acceder. 

Así tus padres guían y protegen tu andar con templanza

Confiriéndote con amor la confianza
para que tu Ser sus alas pueda desplegar
y en tu vuelo entenderás lo que tendrás que enseñar. 

Recordé cuando escuché en mi interior: “Resguarden a los niños. Resguárdenlos de la hora que se viene. Guarézcanse de las impiedades del tiempo (clima, etc.) Los niños son la simiente de esta nueva raza. Presérvenlos en salud, en gozo, en alegría. Custodien su armonía. 

Aceleradamente los acontecimientos llegan. La raza que heredará la tierra será purificada en amor. Los que no alcanzarán son los que hoy ven la luz y la desdeñan. Los niños no solamente la ven, sino que la agigantan y la atesoran. Ellos son los herederos.

Los niños y aquellos que son como niños serán los que verán el nuevo día, pues ellos tienen la capacidad que el adulto ha perdido, de creer todo naturalmente y como el cambio será tan grande, los adultos no podrán salir de sus patrones de creencias y aunque lo vean con sus ojos físicos, no podrán quitar la vieja imagen establecida en su conciencia, y como a lo que se accede es a un nuevo estado de conciencia, ese Reino en el que antes debían creer sin verlo, al tornar ese creer en realidad palpable, no podrá el que está anquilosado en un saber sin sustento aceptar la nueva realidad porque no coincidirá con sus antiguas creencias. Por eso, solo accederá aquel que sin expectativas, como una hoja en blanco, espere lo que acontecerá. En otro lenguaje sería un abandonarse a Dios. Por eso preserven al niño que hay en ustedes y guarezcan a los niños que no tienen las aptitudes físicas para hacerlo solos”. 

Colabora
Graciela 
del Carmen
Zaimakis de Abraham
Escritora
En Facebook: Escuela de Pensamiento.
gracielazaimakis@gmail.com

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad