Martes 17 de Julio del 2018

     




VIBRIACIONES

Los ángeles de nacimiento y el niño interior

18/03 12:00

          

En esta etapa de nuestra evolución como “buscadores” de un cambio profundo de conciencia, que nos permita concretar un contacto más íntimo y fluido con nuestros ángeles, estamos en realidad enviando un mensaje muy fuerte al Universo. Estamos afirmando que nos llegó el momento, que estamos más que dispuestos a realizar cambios, que estamos preparados para asumirnos como protagonistas de nuestra existencia, como únicos responsables, sabiendo que ya nadie puede ser culpado de los errores que cometimos. 


Al madurar como Alma lo hacemos deseosos de corregir lo que detectamos que estaba mal en nosotros, buscando la manera de vivir armoniosa y equilibradamente con nuestro entorno, ya sean personas, animales, plantas o el planeta.

Trabajando con los Ángeles, solicitando ayuda, guía y consejo para limpiar el pasado y borrar todas las hojas escritas con lágrimas, dolor, penas y rencor del libro de mi vida, cerrando y soltando todo lo que quedó pendiente, poniendo punto final, usando el “detergente espiritual” de los Ángeles: el perdón. Es posible lograrlo con los Ángeles y así se puede comenzar desde ahora a escribir en una hoja en blanco llena de esperanza y promesas a partir de mi nueva visión de la vida, este nuevo libro de mis experiencias terrenales.

En este momento claramente y sin dudas ruego a Dios me ilumine a través de mi Ángel Tutelar e ilumine a todos los rincones oscuros de mi vida infantil, que me ayude a ver qué debo sanar, que me bendiga y toque mi corazón con la llama violeta del Perdón y Misericordia y transmute el dolor y resentimiento que pudiera albergar mi corazón. Que desarrolle en él la compasión y la capacidad de perdonar, que son los dones más grandes, los regalos más preciosos que nos traen los ángeles de parte de Dios, para que reparemos los errores cometidos, ya que los ángeles aparecen en momentos de transformación radical y nos estamos transformando.

Los poderes en el nacimiento  y la partida

El nacimiento (al igual que la partida) nos ofrece oportunidades para trabajar con los ángeles en forma altamente curativa. Estos acontecimientos son los portales para que el Alma entre o salga del cuerpo físico. Tanta es la importancia de estos momentos para el Cosmos, que una categoría especial de ángeles de un orden muy elevado se ocupa de la llegada y la partida, provienen del rango de cuidadores celestiales conocidos como: poderes. 

La frecuencia vibratoria de estos seres está por encima del plano de los Arcángeles y Principados. Antiguamente se los representaba como rayos (extensiones de la luz de Dios) y esto se debe a que utilizan una carga eléctrica especial para conectar el Alma con el cuerpo y para liberarla al partir.

Testigos frecuentes de decesos como las enfermeras cuentan que a veces al partir alguien se ve un destello de luz. Estos ángeles asistentes del nacimiento y partida son deslumbrantes por su belleza y están rodeados por una intensa aura de luz. Son los últimos seres a los que vemos antes de nacer y los primeros en recibirnos, luego de nuestra partida. Brindan consuelo y seguridad al Ser que está en tránsito. 

Mensaje de los ángeles: “En el centro total del amor yo permanezco, desde ese centro, yo el alma me exteriorizo, desde ese centro permaneceré en constante equilibrio con mis ángeles guías y el amor del Yo divino se transforma en mi corazón, para mi bien y el de toda la humanidad consciente de amor y luz”. 

Colabora
María Ysabel Leyes
laluzestaentucorazon@live.com
También en FB.
0376-4275189

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad