Sábado 21 de Abril del 2018

     




CONSTELACIONES

Los órdenes del amor

18/03 12:00

          

De la misma manera que la vida sigue a un orden con el cual debemos alinearnos para que ella triunfe, lo mismo ocurre con el amor.

En la naturaleza existen leyes fundamentales, las cuales se deben respetar, porque es justamente en base a esas leyes que se sustenta el equilibrio del sistema Universal.

Igual sucede con el amor, también con las relaciones humanas.

Esto tiene que ver justamente con los sistemas. El universo es un sistema, el planeta está dentro de ese sistema. Nosotros mismos somos un sistema integrado dentro de este sistema mayor. Todo está conectado en algún punto. Todo…

Sistemas dentro de sistemas, todos integrados en perfecto equilibrio.

En todos los sistemas existen ordenes, que al respetarlos nos permiten avanzar y vivir en sintonía, caso contrario nos traban obstaculizando el libre fluir en el crecimiento. Algo se estanca, queda sin realizarse, se detiene. 

En los sistemas de las relaciones humanas también existen leyes y ordenes llamados “Los órdenes del amor”. Donde más claramente vivimos esos órdenes es en nuestro propio sistema familiar. De acuerdo a cómo fue en nuestro sistema de origen así será lo que proyectemos… Uno imita o balancea su propio sistema, respetar los órdenes es crecer.

Todos somos miembros de nuestro sistema. Todos somos hijos de nuestros padres, que a su vez también son hijos de sus padres, no importa si ya han fallecido, si los conocimos o no. Nadie puede cuestionar el sistema en el que nació. No se puede negar la jerarquía. El abuelo vino primero que el padre y el hijo vino después. Eso es Ley. Tampoco  se puede negar la familia sin negarse a sí mismo. No importa si fue bueno o malo, si necesitábamos más, si faltó o lo queríamos diferente. Estamos ligados con profundos lazos de lealtad a nuestra familia tanto en lo bueno como en lo malo y seguimos las leyes que nos dirigen y unen.

“El orden viene primero, luego el amor”, dice Bert Hellinger. Los órdenes del amor existen independientemente de nuestros deseos, conceptos u opiniones y solamente podemos comprenderlos  a través de las consecuencias de haberlos olvidado, igual con los órdenes de la naturaleza.

Observar a la naturaleza nos pone en contacto con la armonía y el equilibrio existente entre los diversos reinos. A través de su observación podemos vivenciar la interacción de los sistemas y las leyes de la vida. Igual en nuestro propio sistema familiar. 

Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
shakti.patricia@gmail.com
En Facebook: 
Patricia Mónica Couceiro 
3764 829015

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS











MáS LEídas

VIDEOS


#tecnología

Sonidos tatuados en la piel

21/04 10:57

Los tatuajes tienen casi siempre un significado. Todo cabe en ese lienzo de piel. Están quienes eternizan un amor, un hijo, los padres, una banda musical a través de una palabra, un símbolo, una foto... y ahora, UN SONIDO.

#cine

Luego de 35 años, Arabia Saudita regresa a los cines

20/04 23:18

Los sauditas asistieron este viernes por primera vez en décadas a una sesión de cine abierta al público en Riad, la capital, con la proyección de la película de acción estadounidense "Pantera negra.

#Televisión

Pablo, un pequeño héroe con autismo

20/04 17:40

La primera serie infantil, combinación de live action con animación, protagonizada e interpretada por niños y jóvenes con trastorno del espectro autista (TEA), se estrenará el próximo lunes 23 de abril en Argentina.



#Brasil

Motín en una cárcel del Estado de Paraná

21/04 18:48
Motín ocurrido el año pasado en una cárcel de Río Grande del Norte / Foto web.

El hecho comenzó a las 9 de la mañana y al menos unos 40 presos lograron fugarse. En el lugar intervino rápidamente la Policía Militar y al menos 13 reclusos fueron recapturados.

#judiciales

India instaura la pena de muerte para violadores de niños

21/04 14:46

El Gobierno indio aprobó el sábado la pena de muerte para violadores de niños tras la reciente violación en grupo y el asesinato de una niña de ocho años, un caso que conmocionó al país.

#política

Horacio Cartes, blanco de las críticas políticas

21/04 11:30

El derechista presidente saliente de Paraguay, deja como mayor logro de su gestión una economía en plena expansión, pero su balance social y político es blanco de críticas.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad