Martes 17 de Julio del 2018

     




CONSTELACIONES

Los órdenes del amor

18/03 12:00

          

De la misma manera que la vida sigue a un orden con el cual debemos alinearnos para que ella triunfe, lo mismo ocurre con el amor.

En la naturaleza existen leyes fundamentales, las cuales se deben respetar, porque es justamente en base a esas leyes que se sustenta el equilibrio del sistema Universal.

Igual sucede con el amor, también con las relaciones humanas.

Esto tiene que ver justamente con los sistemas. El universo es un sistema, el planeta está dentro de ese sistema. Nosotros mismos somos un sistema integrado dentro de este sistema mayor. Todo está conectado en algún punto. Todo…

Sistemas dentro de sistemas, todos integrados en perfecto equilibrio.

En todos los sistemas existen ordenes, que al respetarlos nos permiten avanzar y vivir en sintonía, caso contrario nos traban obstaculizando el libre fluir en el crecimiento. Algo se estanca, queda sin realizarse, se detiene. 

En los sistemas de las relaciones humanas también existen leyes y ordenes llamados “Los órdenes del amor”. Donde más claramente vivimos esos órdenes es en nuestro propio sistema familiar. De acuerdo a cómo fue en nuestro sistema de origen así será lo que proyectemos… Uno imita o balancea su propio sistema, respetar los órdenes es crecer.

Todos somos miembros de nuestro sistema. Todos somos hijos de nuestros padres, que a su vez también son hijos de sus padres, no importa si ya han fallecido, si los conocimos o no. Nadie puede cuestionar el sistema en el que nació. No se puede negar la jerarquía. El abuelo vino primero que el padre y el hijo vino después. Eso es Ley. Tampoco  se puede negar la familia sin negarse a sí mismo. No importa si fue bueno o malo, si necesitábamos más, si faltó o lo queríamos diferente. Estamos ligados con profundos lazos de lealtad a nuestra familia tanto en lo bueno como en lo malo y seguimos las leyes que nos dirigen y unen.

“El orden viene primero, luego el amor”, dice Bert Hellinger. Los órdenes del amor existen independientemente de nuestros deseos, conceptos u opiniones y solamente podemos comprenderlos  a través de las consecuencias de haberlos olvidado, igual con los órdenes de la naturaleza.

Observar a la naturaleza nos pone en contacto con la armonía y el equilibrio existente entre los diversos reinos. A través de su observación podemos vivenciar la interacción de los sistemas y las leyes de la vida. Igual en nuestro propio sistema familiar. 

Colabora
Patricia Couceiro
Consteladora
shakti.patricia@gmail.com
En Facebook: 
Patricia Mónica Couceiro 
3764 829015

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.


RELACIONADAS


PROGRAMAS Y DESENCADENANTES

Ciclos vitales



MEDICINA BIOLÓGICA

Celuloterapia








MáS LEídas

VIDEOS


#Oberá

Artistas plásticas inauguraron un espacio temático

15/07 21:52

Se inauguró el Espacio artístico: Pioneros, poetas y mamushkas (íconos) en la historia de la tierra colorada, en la Plazoleta de la Colectividad Rusa, ubicada sobre en la intersección de San Pablo y Av. Beltrame 1300 de la Capital del Monte.

#Audiovisuales

Con una profunda mirada social finalizó Oberá en Cortos

15/07 21:24

A lo largo de cinco días se proyectaron once largometrajes y 50 cortos. Además se realizaron espectáculos de música en vivo, charlas con cineastas y capacitadores.



#política

Legisladores rechazan un acuerdo firmado por Macri y Cartes

16/07 18:35
Foto web

La Cámara de Diputados rechazó en las últimas horas, tras la realización de una audiencia pública, las modificaciones introducidas a las notas reversales de la Entidad Binacional Yacyreta (EBY), que ya cuentan con el aval preliminar del Senado.

#economía

Estados Unidos demanda a Canadá, China, México, Turquía y a la Unión Europea

16/07 17:51

El Gobierno estadounidense anunció el lunes que apeló a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para impugnar las medidas tomadas por estas naciones en represalia a los aranceles impuestos por el presidente Trump al acero y al aluminio.

#inmigración

EEUU: suspenden deportaciones de familias reunificadas

16/07 17:38

Un juez de San Diego suspendió este lunes las deportaciones de las familias de indocumentados recientemente reunidas tras ser separadas por las autoridades al cruzar la frontera.

#debate

Los dominicanos se movilizan por la despenalización del aborto

16/07 12:25

Miles de personas participan en la Caminata por la Vida, la Salud y la Dignidad de las mujeres dominicanas para exigir la despenalización del aborto en tres causales, en Santo Domingo, República Dominicana.

#atentado

El Novichok que envenenó a dos británicos estaba en un frasco de perfume

16/07 09:35

El agente nervioso que envenenó a una pareja de británicos en Annesbury, en el sur de Inglaterra, se encontraba dentro de un frasco de perfume, aseguró el hermano de una víctima.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad