Viernes 20 de Julio del 2018

     




#Revelación

Jennifer López reveló que sufrió acoso sexual

16/03 17:05

La actriz y cantante contó en una entrevista que tuvo una desagradable experiencia cuando un director de cine le pidió que le mostrara los pechos.

          

En declaraciones a la revista Harper's Bazaar, la artista aseguró que aunque no se sintió acosada de la forma en que lo fueron otras mujeres, sí fue víctima de una conducta inapropiada. 

"¿Me pidió un director que me quitara la camisa y le enseñara los pechos? Sí. ¿Pero lo hice? No", apuntó.

"Cuando le contesté, estaba aterrorizada", admitió la actriz. "Recuerdo que el corazón se me salía del pecho y yo pensé '¿Qué he hecho? ¡Ese hombre me está contratando!'". Aunque en ese momento Jennifer López estaba empezando en la industria, sabía que ese comportamiento no era "adecuado".

"Podría haber hecho lo contrario pero creo que la chica del Bronx que llevo dentro dijo 'no, no haré eso'", afirmó. 

Jennifer López es una  firme defensora de los movimientos #MeToo y Time's Up. Recientemente dio un discurso en Puerto Rico coincidiendo con la celebración de los Globos de Oro, en el que vistió de negro en solidaridad con sus compañeras y reivindicó el derecho a ser tratadas con igualdad.

Fuente:T5

El diario no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Todos los mensajes y/o usuarios que incumplan alguno de los Términos de uso podrán ser eliminados o inhabilitados.

MáS LEídas

VIDEOS


#Virales

VIDEO: le tocó la cola a una moza y ella se defendió

19/07 20:20

Las imágenes se volvieron virales y todo el mundo celebra el accionar de la joven estadounidense que logró reducir al hombre que pasó caminando y le tocó la cola.



#tecnología

Ciberataque sin precedentes en Singapur

20/07 08:36

Hackers robaron informes médicos que pertenecían a 1,5 millones de habitantes de Singapur, incluido el del primer ministro Lee Hsien Long, una de los blancos de este ataque informático "sin precedentes", informaron este viernes las autoridades.

#aniversario

Pasó volando

19/07 09:02

Uruguay y la legalización de la marihuana. Ya pasaron doce meses desde que los uruguayos comenzaron a comprar sus “porros” en farmacias. Pros y contras.

#EEUU

Ejecutan a hombre que argumentó "pánico gay" para matar

18/07 20:22

El estado de Ohio en Estados Unidos ejecutó hoy a un asesino que había intentado justificar su crimen alegando haber sufrido un ataque de "pánico homosexual", un argumento que ha sido muy criticado en el plano jurídico, aunque a veces se utilice en juicios.





Diario Primera Edición
Corrientes 2434, Posadas, Misiones


E-mail: diarioprimera@gmail.com
primeraedicionweb@gmail.com
Todos los derechos reservados © 2018


PRIMERA EDICION © 2015 Todos los derechos reservados . Términos de uso   Política de privacidad